Ver la Versión Completa : Dame Caña Ruyard Kipling
javiertxo94
15/11/10, 23:01:53
Hola!
Lo primero, avisaros de que yo no soy muy de poner textos en las fotos, pero esta me lo pedia a gritos, para rellenar n poquito el lado izquierdo...y se me ocurrio poner eso.
a ver que os parece:
http://farm5.static.flickr.com/4147/5155986080_5432723296_b.jpg
Por cierto ya se que en verso 11 la "Y" esta chada hacia la izquierda... no me di cuenta..
Quejaros todo lo que querais :D
Un abrazo!
spectre
15/11/10, 23:09:19
pues si la y un poco desplazada como indicas... nada que no se pueda remediar... lo que si que habria intendado yo es poner otro color a la letra o hacer algo para que no se dificulte su lectura.. por que en la pestaña de arria y al principio de los ultimos versos pues cuesta un poco.. pero bonita idea y creo que logras trasmitir lo que querias :D
lucydre
16/11/10, 01:43:08
Has probado a darle algo más de luz al ojo??
Me apunto a la opinión de spectre, supongo que lo quisiste poner entero y eso te obligó. A poner la letra más pequeña... Pero a veces cuesta la lectura...
Saludos!!!
johernandez
16/11/10, 02:03:45
Muy buena idea, pero se nota primero los brillos del flash, y falta un poquito en la nitidez Javier.
Saludos
javiertxo94
16/11/10, 17:44:47
Muy buena idea, pero se nota primero los brillos del flash, y falta un poquito en la nitidez Javier.
Saludos
Lo de los brillos del flash no puede ser, ya que use un foco que me dejó mi profe de dibujo tecnico..
Por lo de la nitidez...lo se.. jajajaja es lo que tiene el 18-55 invertido, y eso que hice la movida de conectar el objetivo(ya invertido) a la camara, y asi poder manejar la apertura..pero aun asi cuesta.
De todas formas, me alegro de que te guste la idea :D
javiertxo94
16/11/10, 17:46:52
Has probado a darle algo más de luz al ojo??
Me apunto a la opinión de spectre, supongo que lo quisiste poner entero y eso te obligó. A poner la letra más pequeña... Pero a veces cuesta la lectura...
Saludos!!!
La verdad es que no lo he probado, es tal cual salida de camara, solo un poco subido el contraste, nada mas, y recortada y luego pegué el texto... y tienes razon, se que a veces cuesta leerlo un poco, pero no cabia.. :(
uchas gracias por pasarte y comentar!!
javiertxo94
16/11/10, 17:48:28
pues si la y un poco desplazada como indicas... nada que no se pueda remediar... lo que si que habria intendado yo es poner otro color a la letra o hacer algo para que no se dificulte su lectura.. por que en la pestaña de arria y al principio de los ultimos versos pues cuesta un poco.. pero bonita idea y creo que logras trasmitir lo que querias :D
La verdad esque tampoco queria poner un color muy cantoso.... aunque igual un color marroncete como el ojo quedaria bien?? nose, lo probare a ver que tal..
Me alegro de que te guste.
Un abrazo!
photogranger
16/11/10, 17:58:10
Me encanta la fotografia, en general estas fotografias macros del oo me encantan
del texto no digo nada, por que no me gusta leer y no entiendo nada de poesia asi que por el texto paso.
saludos
javiertxo94
16/11/10, 22:53:06
Me encanta la fotografia, en general estas fotografias macros del oo me encantan
del texto no digo nada, por que no me gusta leer y no entiendo nada de poesia asi que por el texto paso.
saludos
ajjaja me alegro de que por lo menos te guste la fotoen si :D
Gracias por pasarte y comentar.Un abrazo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com