Ver la Versión Completa : Mi primera foto
Vespacito
16/11/10, 00:25:21
Empiezo con la marca y con el programa de revelado, he hecho lo que he podido, espero vuestras críticas y consejos, la cámara una 450d y el pisa IS. Gracias por vuestros comentarios,
http://img502.imageshack.us/img502/3027/img0048ue.jpg
hiperchou
16/11/10, 00:37:00
Esas nubes invitaban a utilizar un filtro polarizador. Hubiese realzado más todavía el contraste de nubes-cielo.
Las nubes de la parte de arriba enmarcan muy bien la foto, aunque para mi es un formato un poco grande para valorar porque tengo que usar la barra del portátil para verla entera.
La farola está bien compuesta, quizás estorbe un poco la antena que hay debajo.
De todas formas aunque sea tu primera foto no te vamos a dejar que te duermas en los laureles. Me recuerda mucho a la primera que colgué yo aquí, a mi me gustaba mucho el color del cielo. Aunque en la pulida me dijeron que no transmitía nada, y era verdad. Es en lo único que suspende esta toma.
chapiniki
16/11/10, 00:46:09
Yo le pegaría un buen tajo por arriba, para dejarla en horizontal y clonar eso que asoma por abajo. A mí la farola, como silueta, sí me gusta, probaría un blanco y negro.
Saludos.
pllobera
16/11/10, 14:44:15
Coincido con chapinki en lo de recortar y clonar, pero creo que prefiero el color. Tanto cielo no aporta nada.
Cosbuntu
16/11/10, 14:52:47
Hola Vespacito
estoy con chapiniki (a muerte) en cuanto a encuadres jejeje.
La verdad es que tu intención es buena, pero solo si quieres enseñarnos dos fotos distintas . Una del cielo y las nubes y otra de la farola. Porque con el encuadre actual ni la una ni la otra existen.
Saludos
mafalda22
16/11/10, 15:21:09
Yo le pegaría un buen tajo por arriba, para dejarla en horizontal y clonar eso que asoma por abajo. A mí la farola, como silueta, sí me gusta, probaría un blanco y negro.
Saludos.
De acuerdo que son 2 fotos diferentes: una de los (bonitos) nubes y la otra de la farola. Hay demás aire entre las 2.
Coincico con Chapi: recorte y clonaje pero me gusta más en colores :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com