PDA

Ver la Versión Completa : Ventana, Paris

Pixcelarte
16/11/10, 00:27:25
http://lh3.ggpht.com/_VkeuntmRx1g/TOGyjB3JGSI/AAAAAAAAB1E/cqHEee5POcw/s800/ventana_2_1000.jpg

Paseando por las calles de Paris... Me gustó mucho esta ventana, no sé si logré captar la belleza de la imagen, entre otras cosas, me gustó el contraste del envejecimiento de las contraventanas y el buen estado de las cortinas, digo entre otras cosas.
Gracias por opinar.
Saludos

chapiniki
16/11/10, 00:53:16
Está bonita la ventana con muchos elementos para observar. Probaría a corregir la distorsión vertical, aunque tal como la presentas no queda mal.

Saludos.

ernestoyestrella
16/11/10, 01:20:12
Me gusta, y mucho. Aunque a mi, si a una foto le pones el apellido París o Toscana, me tienes casi tumbado!!
En serio preciosa toma.

pllobera
16/11/10, 09:47:16
Por abajo recortaría un pelín para eliminar esas marcas negras

RZanetti
16/11/10, 10:54:19
No sé si es cosa mía pero parece un poco caida a la derecha.

Baja Voluntaria
16/11/10, 11:37:54
A mi me parece bien. Transmite bien los colores de esas grandes casas de Paris, a veces aparentemente abandonadas pero estupendas. Saludos.

mafalda22
16/11/10, 11:37:56
Una ventana antiga francesa muy típica, me llena de melancolía...:)

Queda bien el encuadre centrado simétrico. La distorción vertical no me molesta tampoco. Si tentas de corrigir-la, no sé... vas perder aire y sería una pena perder la maravillosa pequeña placa azul "Gaz à tous les étages" (gas en cada piso) que es tan típica de las casa antigas francesas.
Puedes tambien tentar de reinforzar las magníficas texturas de la pared, escultura y postigo.
Los colores, me parecen un poco apagados. No sé lo que es: más "highlights" quizás?

La foto me gusta mucho :)

Pixcelarte
16/11/10, 17:43:07
Una ventana antiga francesa muy típica, me llena de melancolía...:)

Queda bien el encuadre centrado simétrico. La distorción veritical no me molesta tampoco. Si tentas de corrigir-la, no sé... vas perder aire y sería una pena perder la maravillosa pequeña placa azul "Gaz à tous les étages" (gas en cada piso) que es tan típica de las casa antigas francesas.
Puedes tambien tentar de reinforzar las magníficas texturas de la pared, escuptura y postigo.
Los colores, me parecen un poco apagadas. No sé lo que es: más "highlights" quizás?

La foto me gusta mucho :)

Hola mafalda y gracias a todos por opinar y aportar,
Voy a hacete caso y darle más a "highlights", he intentado trabajarla de varias formas, b&n, sepia, otros tonos etc, es una foto que tiene muchas posibilidades, si quieres te la paso en RAW y seguro que le sacarás más provecho que yo.
Saludos y gracias.

mafalda22
16/11/10, 17:52:16
...
...si quieres te la paso en RAW y seguro que le sacarás más provecho que yo.
Saludos y gracias.

Gracias por tu confianza Pixcel, pero no no :wink:, cada uno tiene que encontrar su camino siguiendo su propio genio, es así que se aprende :wink:
Probe trabajando la luz y las texturas :wink:

WEKurtz
16/11/10, 19:10:28
¡Una foto preciosa! Felicidades. De todas formas, *parece* que has aplicado una máscara de enfoque que te la ha jugado con el ruido y los halos blancos en algunos elementos (aunque con las reducciones estas, cualquiera sabe qué ha pasado ahí)...

Pixcelarte
17/11/10, 15:53:42
¡Una foto preciosa! Felicidades. De todas formas, *parece* que has aplicado una máscara de enfoque que te la ha jugado con el ruido y los halos blancos en algunos elementos (aunque con las reducciones estas, cualquiera sabe qué ha pasado ahí)...

Gracias WEKurtz, es cierto que le apliqué una capa de enfoque, pero con parámetros muy bajitos, al reducir y recortar, se pierde mucha información, tienes razón.
Saludos y me alegro que te gustara.