Ver la Versión Completa : Nissin866 + focos 220w??
andreko
16/11/10, 02:13:37
He buscado algo que se parezca a esto y no lo encuentro por ningun sitio asi que comento mi duda aqui..
Como sincronizo estos focos de estudio Kit de estudio professional con 3 x focos 220w (http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/cPath/74_86/products_id/1034) mas el nissin 866, no quiero solo disponer de 3 flashes por ejemplo.. sino de 4 a la vez.... que necesitaria?
quizas un solo receptor en la zapata del nissin?
y si es asi... que receptor?.. me recomiendan alguno de la misma web
La marca del kit es phottix aunque no lo ponga ahi
Desde ya gracias por las respuestas y la ayuda
fardozun
16/11/10, 08:49:58
Hola! yo he probado el Phottix Tetra en flashes de estudio y funciona perfectamente, tambien funciona en el nissin di866, nunca los probé en conjunto pero no creo que tengas inconvenientes, asi que con un solo receptor en la zapata del nissin va a ser suficiente. Cuando lo pruebes, comenta como te ha ido. Saludos
andreko
16/11/10, 18:02:16
gracias por la respuesta, dispararias tu los flashes y el nissin y me contarias que tal sincronizan?? yo esque aun no tengo el nissin.. primero indago y luego me decido ;);)
andreko
16/11/10, 18:05:57
Hola Andrés
Los disparadores Phottix Tetra, Aster, Strato, o Atlas van bien con el Nissin. El disparador Phottix Triton que viene con el kit NO te sirvirá con el Nissin porque es un disparador para flashes de estudio solo (es decir que no lleva zapata para poder montar el flash) creo que el Nissin no tiene entrada tipo Phono para utilizar el cable pc sync. Entonces hay que añadir uno de los otros modelos y van sincronizados sin problemas.
Regards / Saludos
Andy Williams
NWR foto (http://www.nwrfoto.com)
Respuesta textual de nwrfoto.. un trato excepcional via mail.. cabe decirlo.. (no cobro comision por decirlo en el foro) jejeje
pero el nissin si que tiene entrada para pc sync verdad.
andreko
16/11/10, 21:41:39
dado que, el kit de iluminacion de 220w viene con su respectivo cable pc sync y con un unico disparador remoto (emisor y receptor., que como han leido solo sirve para FLASH ESTUDIO), pregunto a los entendidos.. bueno y a los conocedoress del tema ;)
Me puedo fiar de esta sincronización?:
- EN LA CAMARA: disparador remoto para una cabeza flash y disparador en zapata para nissin866
- y obviamente, en una cabeza flash el receptor (vamos a suponer que las dos cabezas restantes se sincronizan por simpatia ) y en el nissin conectador el receptor a la vez para que actue como esclavo....
vamos que es buena opcion esa?? O.. es mejor comprar 1 EMISOR en la zapata y 4 RECEPTORES (EN LAS 3 CABEZAS Y EN EL FLASH) para que asi haya una sincronizacion optima... segun desde mi punto de vista.....
espero me entiendan... quizas hay otra forma de expresar mi duda (mas corta) pero me cuesta :) :) :)
espero vuestra ayuda!!!
andreko
17/11/10, 15:59:19
ni idea no??
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com