PDA

Ver la Versión Completa : Transporte en Chinaarts

emimayoral
16/11/10, 02:32:10
Hola:

Estoy pensando en pillarme un objetivo en el chino José. La duda que tengo es el transporte. Parece ser que el envío gratis es a través de airmail o correo ordinario, pero se puede hacer también mediante Fedex.

Qué envío es mejor para tener menos posibilidades de que te toque aduanas?? Cómo se solicita el envío por Fedex, porque he estado mirando y no me da la opción.

Otra historia es que el transporte no tiene seguro. Alguna experiencia cercana??

Un saludo!!

LuisCarioca
16/11/10, 02:34:54
Si no me equivoco en el titulo del articulo a venta ya te indica si lo envia por FedEx, si no indica nada va por correo normal, entiendo que el correo normal desde China es por avion. A mi me tardo siete dias en llegar mi pedido y no pague ningun impuesto con envio por correo normal.

Bitxi2005
16/11/10, 08:42:23
Normalmente el envío por correo ordinario suele ser para cosas pequeñas y de poco valor, tipo filtros, parasoles y cosas por el estilo. Los objetivos los suele enviar siempre por mensajeria, Fedex o la que sea.

Un saludo

tigerhawk
16/11/10, 09:22:46
Es lo que dice Bitxi,

incluye el transporte correspondiente.

Si es cosa pequeña (filtro, bateria u otro) va por correo normal (tarda 15 dias + o -)
Si es algo grande (objetivo, flash, camara) por mensajeria (3 o 4 dias)
y si van varios articulos te lo junta todo en un solo paquete (el de mejor envio)
y no te hace descuento por ahorrarse algun gasto de envio.

Esto no es solo lo que hace Chinaarts pero cualquier vendedor de HongKong y/o ebay.

Encuanto a como enviarlo mejor por Fedex, que indique es regalo y si declara menos del
valor real, mejor.

Un saludo

emimayoral
16/11/10, 10:35:33
Sería el objetivo 55-250 que está bastante bien de precio. Supongo que por eso lo envían por correo ordinario.

Yo cada vez que he recibido algo por Fedex no he pagado aduanas. Una vez me dió la locura de comprar una plancha de estampar logos en camisetas (que al final vendí por no usar), pesaba tela marinera y no pasó aduanas!!

Mi duda es que como es correo ordinario no sé si tendrá más posibilidades.

tigerhawk
16/11/10, 11:08:39
Sería el objetivo 55-250 que está bastante bien de precio. Supongo que por eso lo envían por correo ordinario.

Yo cada vez que he recibido algo por Fedex no he pagado aduanas. Una vez me dió la locura de comprar una plancha de estampar logos en camisetas (que al final vendí por no usar), pesaba tela marinera y no pasó aduanas!!

Mi duda es que como es correo ordinario no sé si tendrá más posibilidades.

Todos los objetivos se suelen enviar por mensajeria, no por correo ordinario.

De todas enviale un privado a Chinaarts para preguntarselo.

Un saludo

Noxielin
16/11/10, 15:59:31
Hola:

Estoy pensando en pillarme un objetivo en el chino José. La duda que tengo es el transporte. Parece ser que el envío gratis es a través de airmail o correo ordinario, pero se puede hacer también mediante Fedex.

Qué envío es mejor para tener menos posibilidades de que te toque aduanas?? Cómo se solicita el envío por Fedex, porque he estado mirando y no me da la opción.

Otra historia es que el transporte no tiene seguro. Alguna experiencia cercana??

Un saludo!!

El chino jose te lo envía por FedEx, que tiene un tracking acongojante. Con el chino josé olvidate de aduanas. Yo pedí una S95 un viernes, y el martes por la mañana la tenía en casita. No te digo más :aplausos

emimayoral
16/11/10, 16:28:55
Ok,gracias. Me ha dicho q si lo quiero por fedex tengo que pagarle 7libras más

nacho01
16/11/10, 20:23:03
Ok,gracias. Me ha dicho q si lo quiero por fedex tengo que pagarle 7libras más

Pues si tienes un ahorro notable en el objetivo y además te lo envía por Fedex , merece la pena pagar 7 librasde más l