Ver la Versión Completa : Aprendiz Necesito opinion: Mi primer strobist
Modelo: Elena Rivero
Taller de Strobist de Index Photo Studio
A ver que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_60601.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=214850)
Gracias por opinar!
Minimal
16/11/10, 10:23:17
Pues yo no lo veo mal, pero quizás me hubiese centrado más en la modelo o hubiese buscado un fondo más interesante, ya que este no me dice mucho y me distrae bastante.
La veo bien compuesta, y si querías relacionar la modelo con el barco, quizás con otro encuadre que no se vieran tantos coches, el diafragma más cerrado para ganar pdc y más tiempo de exposición o subir el iso para que se viera mejor.
Mejor siempre subir los exif, para opinar con mayor criterio.
Saludos.
delacruz
16/11/10, 15:13:45
me gusta como la has iluminado a ella, el brazo levanado es poco forzado, pero su expresión
lo neutraliza. Sobre el encuadre, esta en rela de los tres tercios, por lo que se lee perfectamente la foto, efectivamente el fondo no es lo mas apropiado, pero como tiene otra temperatura de color, ella queda bien aislada.
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que teneis razon en lo que decís. Lo tendré en cuenta para las próximas :)
ToniSignes
17/11/10, 11:49:02
Como ya te a ncomentado el fondo me distrae un poco y creo que no es el mejor pero por lo demas la foto me gusta.
Una pregunta talvez tonta, pero que es "strobist"?
La foto de verdad me gusta, aunque si el parking con sus colores calidos no estoy seguro que se aleje mucho del subjecto...
A mi megusta la toma, lo unico y coincidiendo con los compañeros, el fgondo resulta un poco distreyente, lo desenfocaria un poco mas, pero bueno... Me gusta tu primer "strobist"
A ver si empiezo yo tmb!
Un saludo
Andrzej
17/11/10, 12:58:34
a mi gusto el fondo le quita el encanto a la modelo.
pues mas o menos como te comentaron ya, en la composicion lo que falla es el fondo, distrae en exceso
saludos
AUDIJOSEMA
17/11/10, 14:09:13
La veo bien, pero un poco desenfocada, pero el monitor puede tener culpa.
javicambro
17/11/10, 20:39:01
Es un poco pequeña para poder ver bien los detalles. El principal problema que le veo es un fondo muy llamativo y poco relevante que quita todo el protagonismo a la modelo. un saludo.
Una pregunta talvez tonta, pero que es "strobist"?
La foto de verdad me gusta, aunque si el parking con sus colores calidos no estoy seguro que se aleje mucho del subjecto...
Strobist es iluminacion barata pero resultona (flash, tripode y quizas paraguas o algun item mas)
JuanTorres
02/12/10, 15:13:05
El encuadre no me agrada, mira algún posible recorte , desenfoca, un poco, sólo el fondo y a ver si sacas algo bonito.
Lo más dificil es....lanzarse a hacer fotos, y eso ya lo haces, felicidades!!:wink:
borchuah
02/12/10, 15:43:57
Me gusta la iluminación pero el fondo desmerece el trabajo en mi opinión.
la foto está buena, bien resuelta... lo unico, un poco mas de preproducción y para la proxima... que tengas un mejor fondo... ese no está bueno... no lo digo x el crucero que si lo está... sino x todo lo que hay en medio, además con mas trabajo de postpro, podrias buscar una equivalencia entre las temperaturas color de los flashes y el fondo... siempre hay cosas para mejorar
Schmitty
04/12/10, 12:15:57
me gusta bastante, el primer plano esta perfecto, si es verdad que el fondo tal vez se vea algo raro, a lo mejor algo mas urbano, las calles de una ciudad o algo asi. Pero bueno si dices que es tu primer strobist, me imagino que el objetivo es jugar con la iluminacion, y la verdad que creo que la prueba te ha salido perfecta. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com