Ver la Versión Completa : Amanecer en Pyramid Mountain
Pyramid Mountain es uno de los iconos de Jasper National Park en Alberta, Canadá.
Al amanecer no es raro ver como la cima se tiñe de colores rojizos y se refleja en Patricia Lake.
Saludos
http://www.dsmcomunicacion.net/blog/wp-content/gallery/viaje-canada-2010/rim-1dsmk3-2035-blog.jpg
Nose la punta de la montaña la veo de un color poco real... quiza demasiado saturado? esta claro que el paisaje es bonito.... estaria bien que pusieras la marca de agua en otro lado...la verdad q me da bastante lastima los que ponen la marca de agua ahi en medio de una foto con encanto y lo unico que hace es distraer al observador hacia el paisaje y llamar la atencion hacia la marca..
Percival
16/11/10, 12:06:37
Bueno la composición y el encuadre los veo bien. Sin embargo, echo en falta algo en la imagen, quizás una mayor nitidez.
Nose la punta de la montaña la veo de un color poco real... quiza demasiado saturado? esta claro que el paisaje es bonito.... estaria bien que pusieras la marca de agua en otro lado...la verdad q me da bastante lastima los que ponen la marca de agua ahi en medio de una foto con encanto y lo unico que hace es distraer al observador hacia el paisaje y llamar la atencion hacia la marca..
Sin ánimo de entrar en polémica, imagino que te da la misma lástima que a mi cuando alguien se apropia de una foto sin permiso y la utiliza con fines lucrativos.
El motivo de colocar marca de agua en mis fotos no es otro que intentar evitar precisamente eso y no tener disgustos con el tema.
Gracias por comentar
Bueno la composición y el encuadre los veo bien. Sin embargo, echo en falta algo en la imagen, quizás una mayor nitidez.
No sé si te refieres al efecto que produce la compresión del jpg
Un saludo
Sin ánimo de entrar en polémica, imagino que te da la misma lástima que a mi cuando alguien se apropia de una foto sin permiso y la utiliza con fines lucrativos.
El motivo de colocar marca de agua en mis fotos no es otro que intentar evitar precisamente eso y no tener disgustos con el tema.
Gracias por comentar
Bueno se pueden poner marcas de agua invisibles o marcas de agua en una esquina, pero abarcar el centro de la foto con letras que tapan la foto en si? yo no lo veo... pero bueno si lo haces tus razones tienes :)
josua1974
16/11/10, 12:51:36
a mi no me llama, la verdad.
por cierto doy la razon a ytri para mi tambien la marca de agua mata la foto
a mi no me llama, la verdad.
por cierto doy la razon a ytri para mi tambien la marca de agua mata la foto
Gracias por comentar ;)
Un saludo
Marcas de agua aparte, que desde luego se pueden poner mas discretas :wink:
A mi la imagen me parece algo lavada, falta de contraste. Por otro lado veo los colores muy saturados, sobre todo los naranjas de la montaña y el verde del prado.
Pero lo bueno, es que todo eso se puede arreglar sin mayor problema.
Un saludo.
Pintorfoto
16/11/10, 13:28:27
El sitio es una pasada, y el caso es que yo tambien echo en falta mas nitidez, parece que tiene un finisimo velo.
Buen reflejo.
El sitio es una pasada, y el caso es que yo tambien echo en falta mas nitidez, parece que tiene un finisimo velo.
Buen reflejo.
Tengo la duda de si ese velo aparece también al pinchar en la foto y verla a su tamaño real, lo digo porque el foro redimensiona las fotos restando nitidez.
Gracias
Andrzej
16/11/10, 14:32:08
si no fuera por esa horrible marca de agua... otra cosa sería.
Voy a entrar en la polémica de la marca de agua... En una ocasión leí que "si no quieres que cojan algo tuyo, no lo subas a internet" y es así lo mires por donde lo mires. El poner una marca de agua lo único que hace es que el que quiera usar tu foto se lo tenga que currar un poco más, pero no pasa de ahí.
Tengo la duda de si ese velo aparece también al pinchar en la foto y verla a su tamaño real, lo digo porque el foro redimensiona las fotos restando nitidez.
Gracias
La falta de nitidez y ese velo no es por la reduccion, es falta de contraste y ademas tiene facil solucion tocando ligeramente los niveles o una curva de contraste.
La he mirado en grande y he visto algunas de tu galeria en Flickr y los paisajes que tienes, estan bastante bien, pero a casi todos le pasa lo mismo y necesitan un poco de mas contraste. Por lo menos en mi modesta opinion.
Un saludo.
Bazzinga
16/11/10, 15:27:52
Voy a entrar en la polémica de la marca de agua... En una ocasión leí que "si no quieres que cojan algo tuyo, no lo subas a internet" y es así lo mires por donde lo mires. El poner una marca de agua lo único que hace es que el que quiera usar tu foto se lo tenga que currar un poco más, pero no pasa de ahí.
¿Entonces si me roban el coche, también es culpa mía por dejarlo en la calle?
¿o si me atracan en la calle y me roban el bolso también es culpa mía por llevarlo colgado al hombre, o por circular por esa calle? No entiendo tu comentario...
Si lo único que podemos aportar al compañero es que no nos gusta esa horrible marca de agua, cuando él ha explicado sus motivaciones, pero aún así seguimos insistiendo...
Al tema:
La toma me parece muy equilibrada, y el reflejo un recurso compositivo acertado. Respecto a lo que comenta algun compañeros que les parece exagerada la saturación de los picos, es un fenómeno denominado "alpenglow" que he tenido la gran fortuna de presenciar en alguna ocasión (eso si madrugando, o al última hora en el atardecer) y os puedo asegurar que es de una intensidad brutal.
Saludos
La falta de nitidez y ese velo no es por la reduccion, es falta de contraste y ademas tiene facil solucion tocando ligeramente los niveles o una curva de contraste.
La he mirado en grande y he visto algunas de tu galeria en Flickr y los paisajes que tienes, estan bastante bien, pero a casi todos le pasa lo mismo y necesitan un poco de mas contraste. Por lo menos en mi modesta opinion.
Un saludo.
Gracias por tus consejos y procuraré mejorar ese aspecto en el futuro
Un saludo
¿Entonces si te roban el coche, también es culpa mía por dejarlo en la calle?
¿o si me atracan en la calle y me roban el bolso también es culpa mía por llevarlo colgado al hombre, o por circular por esa calle? No entiendo tu comentario...
Si lo único que podemos aportar al compañero es que no nos gusta esa horrible marca de agua, cuando él ha explicado sus motivaciones, pero aún así seguimos insistiendo...
Al tema:
La toma me parece muy equilibrada, y el reflejo un recurso compositivo acertado. Respecto a o que comentan alguno compañeros que les parece exagerada la saturación de los picos, es un fenómeno denominado "alpenglow" que he tenido la gran fortuna de presenciar en alguna ocasión (eso si madrugando, o al última hora en el atardecer) y os puedo asegurar que es de una intensidad brutal.
Saludos
Sobre la polémica de la marca de agua, nada que decir que no haya explicado antes
Gracias por comentar
Un saludo
zorrete
16/11/10, 15:52:41
Le falta nitidez y sol en las mmontañas demasiado saturado.
Le falta nitidez y sol en las mmontañas demasiado saturado.
Gracias por comentar
Un saludo
¿Entonces si te roban el coche, también es culpa mía por dejarlo en la calle?
Saludos
Compañero Bazzinga, evidentemente si te roban el coche (o una foto) no es culpa tuya por dejarlo en la calle (o colgarla en internet), si no del ladrón en todos los casos. Pero por ponerle alarma (o marca de agua) no vas a evitar que te lo roben, sólo vas a ponerselo más dificil. Lo que yo creo es que si no quieres asumir el riesgo de que te roben el coche en la calle, o lo guardas en un garaje o directamente no te compres un coche (tu verás lo que más te compensa). En el caso de la fotografía, todos los elementos que compongan la imagen son los que van darme una impresión u otra cuando la mire y en este caso (no en otros que broker tiene en su blog) me resulta casi imposible centrar la atención en la foto en sí por culpa de la marca de agua...
WEKurtz
16/11/10, 17:53:07
Es color está claramente pasado de rosca. Esas cumbres naranja-fosforescente cantan...
Es color está claramente pasado de rosca. Esas cumbres naranja-fosforescente cantan...
Si, probablemente tienes razón ;)
Gracias por comentar
Un saludo
laraesqui
16/11/10, 20:57:17
Bonita pero la firma la desgracia.
¿Este parque está en Whistle?
Salu2
Bonita pero la firma la desgracia.
¿Este parque está en Whistle?
Salu2
Jasper National Park está en Alberta y Whistler en British Columbia
Vamos, en dos provincias diferentes
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com