Ver la Versión Completa : Tarjeta SD Hc: Duda Capacidad de imágenes
FELARRSAN
16/11/10, 12:11:58
Hola tengo una pequeña duda con la tarjeta (soy novato) me compre hace poco la 500D ya e hecho varias fotos con ella y contento,pero tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar,porque es que no se que a pasado,resulta que la tarjeta que uso SD HC de 4 Gb,en calidad alta me decia que tenia cierta cantidad de disparos creo que 743,ayer despues de dejar la tarjeta limpia la inserto en la camara y me dice que tengo para 585,mi pregunta es como puede ser,si me estaba diciendo cada vez que la boraba que tenia 743,alguien me puede explicar a que puede ser debido esto,quizas e tocado algo sin querer,a ver si alguien me puede ayudar.Gracias.
AUDIJOSEMA
16/11/10, 18:37:56
¿Has mirado si has tocado la calidad de las fotos?
FELARRSAN
16/11/10, 19:46:08
¿has mirado si has tocado la calidad de las fotos?
ya lo e mirado esta tal como la tenia en la primera marca que creo es la de calidad mas alta no.
FELARRSAN
16/11/10, 19:49:44
ya lo e mirado esta tal como la tenia en la primera marca que creo es la de calidad mas alta no.
lo e mirado todo ya no se que mirar me e repasao el manual y no veo nada por ninguna parte
FELARRSAN
16/11/10, 19:51:06
ya lo e mirado esta tal como la tenia en la primera marca que creo es la de calidad mas alta no. dentro de mi poca experiencia en las digitales.
FELARRSAN
16/11/10, 23:07:34
Veo que eres extremeño no,yo tambien lo soy ,de Cañaveral te suena,lo que pasa que llevo muchos años en Barcelona
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com