PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda elección equipo iluminación

mariocafe
16/11/10, 13:20:04
Estoy mirando de montarme un humilde estudio en casa para hacer fotos básicamente a mis hijos, tipo books. El problema es que en tema de iluminación, marcas, características estoy totalmente pez. He encontrado este Kit en eBay y me gustaría que me orientarais para ver si vale la pena.
900W STROBE STUDIO FLASH KIT LIGHTING HOME&PRO 3 X 300W en venta en eBay.es (finaliza el 06-dic-10 04:24:57 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/900W-STROBE-STUDIO-FLASH-KIT-LIGHTING-HOME-PRO-3-X-300W-/180583760316?pt=UK_Photography_StudioEquipment_RL&hash=item2a0ba181bc#ht_6051wt_1039)

Lo que no me queda claro es si con el emisor/receptor que trae podré sincronizar todos los flashes a la vez, y si la velocidad de sincronización que pone es optima. Gracias por adelantado por vuestro tiempo.

Mabus
16/11/10, 23:03:03
me apunto al hilo que esto me interesa...

Draku
17/11/10, 18:06:38
Lo que te puedo decir yo es que con solo 2 peores que esos me e ganado yo la vida casi 2 años :) no conozco esos flash pero andan todos parecidos los de esos kit, si es para casa vas mas que sobrado con 3 flash, encima suman 900w las 3 unidades ufff mucha luz para una habitación pequeña, pero te aseguro que para lo que los quieres te sobra, solo un comentario si pones el clabe sincro, yo me quede pegado al suelo de un corrientazo, y se de 2 personas que le a pasado lo mismo, por lo que te aconsejo que los pongas con el disparador de radiofrecuencia que trae, y si llevan una celula que al disparar el 1º disparan el resto de los que estén encedindos por simpatia, en cuanto a la velocidad de sincro con el trasmisor va a depender mas de tu camara que de el, pero no creo que puedas subir mas de 250 de velocidad, pero si es para retratos con mucho menos te vale, espero que te haberte quitado alguna duda.
Un saludo.

mariocafe
17/11/10, 20:03:30
Muchas gracias por el consejo del cable, y por tu experiencia. Ahora , a por el consentimiento de la mujer.....

josejuan
18/11/10, 11:31:58
Alucinado cuando menos me he quedado...

solo un comentario si pones el clabe sincro, yo me quede pegado al suelo de un corrientazo, y se de 2 personas que le a pasado lo mismo,
En serio? no lo pongo en duda solo es una expresion de preocupacion (que en los foros a veces no se interpreta bien lo que se quiere decir...

Muchas gracias por el consejo del cable, y por tu experiencia. Ahora , a por el consentimiento de la mujer.....
Pero esque esto me deja mas alucinado aun... osea que puedes quedarte electrocutado por ahorrarte 50 o 100 pavos en comprar unos flash de un poco mas de calidad y no te preocupa, alucinado me quedo, por poco mas puedes adquirir unos Linkstar como estos Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17689&comienzo=0) (ya son un modelo de gama alta) que si bien no son nada del otro mundo, te aseguro que la calidad de construccion es muy superior, a parte de llevar la carcasa metalica tienen refrigeracion por ventilador llevan una bayoneta bowens con la ventaja que ello supone para los accesorios y lo mas importante NO TIENES PELIGRO DE ELECTROCUCION POR USARLOS CON EL CABLE SINCRO... incluso si me apuras un kit basico de elinchrom como este Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=30747&comienzo=0) donde te aseguro que aunque sean 200W la calidad de luz va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuy superior a la que te podran ofrecer esos PELIGROSISIMOS flash... En serio, flipado me he quedado pero bueno alla cada cual.

En fin, evidentemente con tu dinero puedes hacer lo que te salga de los mismisimos pero ya sabes que al final lo barato puede salir muy, pero que muy caro...

Salu2!!!

CORRIJO: el Kit de elinchrom son una cabeza de 200 y una de 400...

mariocafe
18/11/10, 11:54:28
Alucinado cuando menos me he quedado...

En serio? no lo pongo en duda solo es una expresion de preocupacion (que en los foros a veces no se interpreta bien lo que se quiere decir...

Pero esque esto me deja mas alucinado aun... osea que puedes quedarte electrocutado por ahorrarte 50 o 100 pavos en comprar unos flash de un poco mas de calidad y no te preocupa, alucinado me quedo, por poco mas puedes adquirir unos Linkstar como estos Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17689&comienzo=0) (ya son una gama alta) que si bien no son nada del otro mundo, te aseguro que la calidad de construccion es muy superior, a parte de llevar la carcasa metalica tienen refrigeracion por ventilador llevan una bayoneta bowens con la ventaja que ello supone para los accesorios y lo mas importante NO TIENES PELIGRO DE ELECTROCUCION POR USARLOS CON EL CABLE SINCRO... incluso si me apuras un kit basico de elinchrom como este Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=30747&comienzo=0) donde te aseguro que aunque sean 200W la calidad de luz va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuy superior a la que te podran ofrecer esos PELIGROSISIMOS flash... En serio, flipado me he quedado pero bueno alla cada cual.

En fin, evidentemente con tu dinero puedes hacer lo que te salga de los mismisimos pero ya sabes que al final lo barato puede salir muy, pero que muy caro...

Salu2!!!

CORRIJO: el Kit de elinchrom son una cabeza de 200 y una de 400...

Lo primero, muchísimas gracias por tus recomendaciones. El tema es que como ya dije, no tengo ni idea de que comprar, solamente vi ese kit y por la composición del mismo me fije en el, tambien por el precio porque no decirlo.
He buscado bastante por el foro y es que no había encontrado nada que me orientase en tema kit completo. Ahora mirare los enlaces que me has pasado. Gracias otra vez.

mariocafe
21/11/10, 17:25:41
Al final gracias a las recomendaciones de josejuan(GRACIAS) me voy a decantar por el modelo de Linkstar que el mismo me recomendo Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17689&comienzo=0).

He estado en duda de si coger estos o el modelo superior , que es igual pero en vez de 300w son de 400w, pero al final me he decantado por los de 300 y con la diferencia me cojo otra softbox que creo que para lo que voy a dar de uso me sera mas util.

El pedido lo hare mañana , agradeceria si alguien tiene experiencia con Linkstar me dijese que tal se comportan estos flashes en general. Me he pillado tambien, esta ves por eBay unos triggers Younguo RF 602 para acompañar al conjunto (mi mujer me va a matar) que por lo que he leido calidad/precio van muy bien.

De nuevo dar las gracias a los que , con vuestra experiencia, hacieis que los apasionados pero novatos de esta maravillosa aficion nos orientemos gracias a vosotros.