PDA

Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** canon 70-200 IS L f: 2.8

fimini
16/11/10, 14:23:31
vendo mi 70-200 2.8 is por no tener tiempo para utilizarlo, lo compre en septiembre del año pasado y solo lo he usado en unas 2 ocasiones por eso lo vendo
el objetivo esta en perfecto estado, como nuevo, tiene garantia hasta septiembre del año que iviene, mando fotos por email o si no en un par de dias las cuelgo aqui
tengo la factura y todos los accesorios que venian con el
el precio son unos 1450 negociables con envio incluido por seur o mrw con seguro incluido para que no pueda haber ningun tipo de problemas, tambien se puede recojer en mano en malaga y alrededores
un saludo

redblack
16/11/10, 21:35:15
vendo mi 70-200 2.8 is por no tener tiempo para utilizarlo, lo compre en septiembre del año pasado y solo lo he usado en unas 2 ocasiones por eso lo vendo
el objetivo esta en perfecto estado, como nuevo, tiene garantia hasta septiembre del año que iviene, mando fotos por email o si no en un par de dias las cuelgo aqui
tengo la factura y todos los accesorios que venian con el
el precio son unos 1450 negociables con envio incluido por seur o mrw con seguro incluido para que no pueda haber ningun tipo de problemas, tambien se puede recojer en mano en malaga y alrededores
un saludo

Es la version I ó II... gracias

grimosa
16/11/10, 22:49:00
Obviamente la version I, la II no existia en septiembre del año pasado. Saludos.

redblack
17/11/10, 12:47:17
gracias por tu aclaración....saludos

fimini
18/11/10, 18:59:47
mp´s respondidos
sigue en venta

jmartinez-foto
19/11/10, 20:33:01
Te he mandado un MP pero tienes la bandeja llena

ALGOSA
23/11/10, 13:03:01
Tienes un privi

sl2:grupo:

Conquense
23/11/10, 14:55:44
Pues otro privado más...

garespra
25/11/10, 11:50:23
Hola a todos:

Os voy a contar mi experiencia ocurrida con este anuncio, a ver que opinais.

El lunes 22-11-2010 llegué a un acuerdo con el vendedor para quedarme con el objetivo y quedé a la espera de que me envíara su número de cuenta bancaria para hacerle el ingreso. Pasados dos días sin tener noticias, le envíe un correo comentándole mi extrañeza y "amenazándole" con hacerlo constar en el foro. Ni que decir tiene que unos minutos después me contestaba pidiéndome disculpas y diciendome que a lo largo del día me diría el nº de cuenta, su nombre, domicilio y D.N.I.. Despues de esperar todo el día de ayer sin que me la comunicara, esta mañana he recibido un correo diciendome que ya no le vende y que me encontrará otro de parecido precio.

¿Que le contestariais? Opciones

a) Si, gracias, buscame otro, que estoy deseando hacer negocios contigo.
b) No gracias, este foro es para gente seria.
c) Olvidame tío.
d) Anda y que te fo....

Espero vuestros comentarios con objeto de contestarle adecuadamente. Se pueden marcar varias opciones.

Gracias

softy
25/11/10, 12:34:14
Me parece que la respuesta b, estaría bien.
La verdad que no parece muy seria la manera de proceder, pero bueno, igual se ha arrepentido, lo que tiene que hacer es quitar el anuncio, o poner anulada la venta.

Satanas10
25/11/10, 12:53:06
Me parece que la respuesta b, estaría bien.
La verdad que no parece muy seria la manera de proceder, pero bueno, igual se ha arrepentido, lo que tiene que hacer es quitar el anuncio, o poner anulada la venta.

Totalmente de acuerdo contigo.

obkcaptain
25/11/10, 13:18:30
En mi opinión, cuando das el paso para comprar un objetivo de este tipo, estás poniendo (además de euros) ilusión y emoción...más o menos (más bien menos) que como cuando te compras un coche. Si luego el vendedor desiste, te llevas un chasco. Porque hay que tener bien claro que la compra venta es un contrato consensual (junto con los de arrendamiento, sociedad y mandato) que se perfecciona por el MUTUO CONSENTIMIENTO de ambas partes.
¿que te ha hecho una faena?, pues en cierto modo, si. Asi que yo aceptaría la solución a.

Torreplata
25/11/10, 13:22:20
Hola a todos:

Os voy a contar mi experiencia ocurrida con este anuncio, a ver que opinais.

El lunes 22-11-2010 llegué a un acuerdo con el vendedor para quedarme con el objetivo y quedé a la espera de que me envíara su número de cuenta bancaria para hacerle el ingreso. Pasados dos días sin tener noticias, le envíe un correo comentándole mi extrañeza y "amenazándole" con hacerlo constar en el foro. Ni que decir tiene que unos minutos después me contestaba pidiéndome disculpas y diciendome que a lo largo del día me diría el nº de cuenta, su nombre, domicilio y D.N.I.. Despues de esperar todo el día de ayer sin que me la comunicara, esta mañana he recibido un correo diciendome que ya no le vende y que me encontrará otro de parecido precio.

¿Que le contestariais? Opciones

a) Si, gracias, buscame otro, que estoy deseando hacer negocios contigo.
b) No gracias, este foro es para gente seria.
c) Olvidame tío.
d) Anda y que te fo....

Espero vuestros comentarios con objeto de contestarle adecuadamente. Se pueden marcar varias opciones.

Gracias

Pues mi opinion es que estos temas se deberían de tratar por privado , pues de estas historias yo te podría contar unas cuantas como vendedor, a día de hoy todavia estoy esparando a un Sr que me reservo un flash y hace mas de un mes ,