PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el enfoque con mi 50D

alot
16/11/10, 14:29:44
Queridos amigos, necesito que me resolvais una duda, cuando en mi 50D intento utilizar el enfoque automatico con un mando a distancia teniendo activada la vision en directo , no puedo hacerlo con el mando a distancia tengo que utilizar los controles de la cámara, sin embargo si desactivo la vision en directo si funciona, ¿ es Normal ?

Gracias compañeros

cañondelebro
16/11/10, 14:38:58
En modo visión en directo ..... no se puede enfocar en automatico; únicamente en manual.

Netthofel
16/11/10, 17:21:42
En modo visión en directo ..... no se puede enfocar en automatico; únicamente en manual.

Perdonar mi introduccion, pero si que se puede enfocar de forma automatica. Ver pagina 123 punto 2 del manual de instrucciones de la 50D. Y dice:
apunte el punto AF hacia el motivo y mantenga presionado el botón <AF-ON> . Cuando se logre el enfoque, el punto AF se iluminará en verde y sonará un zumbido.
Si no se logra enfocar, el punto AF se iluminará en rojo.

Bitxi2005
16/11/10, 17:24:56
Perdonar mi introduccion, pero si que se puede enfocar de forma automatica. Ver pagina 123 punto 2 del manual de instrucciones de la 50D. Y dice:
apunte el punto AF hacia el motivo y mantenga presionado el botón <AF-ON> . Cuando se logre el enfoque, el punto AF se iluminará en verde y sonará un zumbido.
Si no se logra enfocar, el punto AF se iluminará en rojo.

Sí, pero solo usando el botón AF-ON. Desde el pulsador de disparo de la cámara o desde el mando a distancia, a lo que iba la pregunta del compañero, no se puede.

Un saludo

Juan55
16/11/10, 17:47:16
He modificado el título del hilo para evitar "confusiones".

Saludiños

alot
16/11/10, 18:33:24
Muchas graciasa compañeros me quitais un peso de encima pues pensaba, que la cámara podia estar averiada, y por mas vueltas que le daba al manual no lo entendía, repito

Gracias