Ver la Versión Completa : Duda con el enfoque con mi 50D
Queridos amigos, necesito que me resolvais una duda, cuando en mi 50D intento utilizar el enfoque automatico con un mando a distancia teniendo activada la vision en directo , no puedo hacerlo con el mando a distancia tengo que utilizar los controles de la cámara, sin embargo si desactivo la vision en directo si funciona, ¿ es Normal ?
Gracias compañeros
cañondelebro
16/11/10, 14:38:58
En modo visión en directo ..... no se puede enfocar en automatico; únicamente en manual.
Netthofel
16/11/10, 17:21:42
En modo visión en directo ..... no se puede enfocar en automatico; únicamente en manual.
Perdonar mi introduccion, pero si que se puede enfocar de forma automatica. Ver pagina 123 punto 2 del manual de instrucciones de la 50D. Y dice:
apunte el punto AF hacia el motivo y mantenga presionado el botón <AF-ON> . Cuando se logre el enfoque, el punto AF se iluminará en verde y sonará un zumbido.
Si no se logra enfocar, el punto AF se iluminará en rojo.
Bitxi2005
16/11/10, 17:24:56
Perdonar mi introduccion, pero si que se puede enfocar de forma automatica. Ver pagina 123 punto 2 del manual de instrucciones de la 50D. Y dice:
apunte el punto AF hacia el motivo y mantenga presionado el botón <AF-ON> . Cuando se logre el enfoque, el punto AF se iluminará en verde y sonará un zumbido.
Si no se logra enfocar, el punto AF se iluminará en rojo.
Sí, pero solo usando el botón AF-ON. Desde el pulsador de disparo de la cámara o desde el mando a distancia, a lo que iba la pregunta del compañero, no se puede.
Un saludo
He modificado el título del hilo para evitar "confusiones".
Saludiños
Muchas graciasa compañeros me quitais un peso de encima pues pensaba, que la cámara podia estar averiada, y por mas vueltas que le daba al manual no lo entendía, repito
Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com