PDA

Ver la Versión Completa : Varias fotos de interior...

Melen
08/03/07, 23:31:46
Hola chicos,

os voy a colgar un álbum de las prrimeras fotos tomadas en interior, en modo manual.
Habrá muchas de malas y otras "algo mejores"
Criticad todo lo que sea criticable, y si lo podéis acompañar de un consejo para tal caso. No pretendo que miréis todas las fotos... pero las que os sugieran algo no positivo, o mal hechas, o muy mal hechas XD
De ésta forma tomaré consejo en los errores.

Miles de millones de gracias!!:birring

El álbum:
http://www.melenic.com/PREWORKS/mosset/album/

Juan Veiga
09/03/07, 00:01:34
Si intento ver tu album me pide nombre de usuario y contraseña...

Salu2

Pepelux
09/03/07, 08:17:11
Yo tampoco puedo...me pide contraseña :(

lebrock
09/03/07, 09:52:56
A mi también me pide la contraseña :( :(

tato
09/03/07, 10:48:21
Imposible entrar

Luis Muñoz
09/03/07, 13:06:17
Idem........

Pepito
11/03/07, 08:35:24
pues yo sí las veo sin problemas... ya es raro que a mi me funcione algo !!

Moisés
11/03/07, 09:15:19
Yo también las veo.

bigshark
11/03/07, 11:58:05
yo tambien las veo, pero cuando puedas pon los datos exif, las de los bodegones de los platos de comida son las que veo mejor aunque creo que le faltaria un poco de retoque, un poco de niveles, curvas etc, para hacer que llame bastante la atencion, otra cosa es que cuando quieras que pulamos pon de una a tres fotos porque sino de verdad que nose cual pulirte, las primeras fotos q salen me parece que son fotos muy normales, como recuerdo de la restauracion estan bien, saludos

Luckas
11/03/07, 15:52:31
Yo si veo la web sin problemas.
Lo muevo a general fotografía, esta sección es para mostrar las fotos de una en una.

Roth
11/03/07, 22:59:33
Bueno a mi si que me ha dejado verlas y ademas he visto todas.
Como no dices lo que quieres lograr con ese album pues por mi parte hare 2 comentarios
1º como fotos yo las veo en general demasiado "atiborradas" para mi gusto, en la mayoria hay tal cantidad de cosas que no hay forma de captar la atencion.
Tecnicamente hay alguna algo baja de exposicion y tambien alguna con zonas de menos nitidez, es normal habiendo tantos objetos en la foto no hay manera de enfocar todos.
2º Como catalogo de supermercado o tienda especializada en alimentacion creo que se deberian de ver mas las marcas de los productos. Los precios o se ven todos claros o mejor quitarlos, no hay cosa que ponga mas nervioso a un usuario que tener que adivinar un precio sacado en escorzo.
Por ultimo y aun en el caso de que sea para catalogo o similar, las sigo viendo atiborradas y eso hace que al final la atencion no se centre en nada concreto y se desdibuje por el total de la foto.
No se si pueden tener alguna otra utilidad, a mi de momento no se me ocurren mas.-

LUCIANOAQP
11/03/07, 23:44:40
Hola Melen, he visto tus fotos y estan bonitas, ahora simepre se pueden mejorar, basicmente lo qu entiendo:
Fotografia de restauración y/o publicidad; unos consejos:
1.-En las fotos de los salones falta luz; las luces deben de estar encendidas, con estas luces se pueden generar pequeños brillos en als copas detalle que mejorararia la imagen, luego editar lo que muestra las ventanas para eliminar exterior.
2.-Igual en las tomas de los salones cambiar el angulo de toma de 45 a 60 grados.
3.-Toma de las estanterias evitar primeros planos de objetos como bolsas, botellas y otros (ejemplo toma 39-40)
4.-En los bodegones de la carne; Hay que hacer algun "truquillo" para hacerla mas "aptecible" como un poco de clara de huevo para darle brillo a la carne y luego procesarlo con photoshop u otro programa.
5.- En el caso de los platos el angulo de toma es mejor un maximo de 45 grados, ejemplo foto 104 muy bien lograda, pero seria mejor cambiar el color del mantel para que haga contraste con el blanco de los platos.
6.-Hechale ganas que estan muy bonitas.
7.-Me a entrado unos antojos.... dime donde es pa ir corriendo...

Ante todo son solo consejos ;)