PDA

Ver la Versión Completa : Posado (Mosca)



OCG89
16/11/10, 21:42:45
Yo no encuentro "bichos" tan chulos como otros (cochina envidia...), os dejo un clásico...
Pulidas por favor.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Mosca_22.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=214908)

luisroch3000
17/11/10, 00:01:42
Hecho en falta un enfoque mas nitido y desde otra perspectiva.

saludos.

lucydre
17/11/10, 01:06:03
Pues a parte de que le vendría genial más foco y pdc no está nada mal... La verdad es que a tí te pasa como a mí... Lo más que encuentro son moscas jajajaja....



Saludos!!!

johernandez
17/11/10, 05:18:21
Muy buena toma OCG89, como te comentan un poquito más de foco, el encuadre no está mál, pero otro ángulo la hubiese favorecido más.

Saludos

birnesite
17/11/10, 07:12:29
Hola, escribía mi comentario, pero lo he tenido que borrar todo al volver a ver la imagen. Te dicen que ha fallado la PDC, veo los EXIF y veo un f13 (en todo caso f16, pero al subir el ISO se tiene en contra, aún así no creo que se ganara gran cosa en PDC), pero me he dado cuenta, que la mitad de la hoja se encuentra en perfecto foco, si hubieras metido la mosca en esa zona(lo que no es posible, pero si se puede mover el foco a la mitad de la hoja), toda habría salido enfocada. No se si fue intencional enfocar solo la cabeza, pero pues de haber movido un poco el enfoque gran parte del cuerpo de la mosca habría salido en foco. En los EXIF no dice que tipo de enfoque haz utilizado, pero eso también es factor, yo para esos caso prefiero manual, supongo que así la habrás hecho. Eso en cuanto a técnica.
En cuanto a composición, me gusta, la haz buscado bien, y es agradable a la vista..

Saludos

OCG89
17/11/10, 17:05:12
El foco está en los ojos pero es cierto que la PDC es escasisima. Está tomada con el 100 macro + tubos de extensión, no se recuerdo si todos o solo el de 36 mm, si cerraba el diafragma la luz temía que fuera demasiado escasa.
Ahora subo otra de perfil, que aunque está hecha con los mismos parametros creo que gustará más.

Gracias a todos por vuestros consejos.