PDA

Ver la Versión Completa : Ando tras una 550d y me he encontrado esto...

yacko
16/11/10, 22:45:19
Se que no debería mirar hacia este lado pero ante lo que he visto no se que decir, una Nikon D90 con un 18-105 VR a 580 euros y según parece puesta en casa, viene desde Londres. No se que pensar la tienda en cuestión se llama JustNikon, y es muy tentadora la oferta.

Me gustaría saber vuestra opinion, se que es una cámara ya con añitos. Pero tambien he leido que como cámara es muy buena. Por favor opiniones que ando tras una reflex desesperado.

Gracias

Heaven85
17/11/10, 00:04:15
Eso ya és decision tuya, ambas camaras son buenas, esa tiene mejor cuerpo y pantallita auxiliar superior, la 550D tiene mayores opciones de grabado de video ademas de mayor cantidad de pixels entre otras cosas. Debes ponerlas en una balanza, mirar tus preferencias y decidir =)

Saludos

valandil
17/11/10, 17:21:22
como te ha dicho el compañero depende el uso, si la quieres para video la 550D, si solo es foto la D90 es una gran camara

Puigmal
18/11/10, 20:30:42
Se que no debería mirar hacia este lado pero ante lo que he visto no se que decir, una Nikon D90 con un 18-105 VR a 580 euros y según parece puesta en casa, viene desde Londres. No se que pensar la tienda en cuestión se llama JustNikon, y es muy tentadora la oferta.

Me gustaría saber vuestra opinion, se que es una cámara ya con añitos. Pero tambien he leido que como cámara es muy buena. Por favor opiniones que ando tras una reflex desesperado.

Gracias

El precio es una pasada. Yo lo más barato que he visto de este kit es a 799 Euros en Nivel 10 de Barcelona y la tuvieron durante muy pocos dias.
Otra cosa será si la oferta es seria o no y si la web es de fiar.
Saludos

yacko
18/11/10, 21:37:01
al principio la web me pareció fiable, pues google la expone como patrocinada. Pero he buscado por ahi y me parece que no es muy fiable la pagina.