Ver la Versión Completa : Serfoto,garantia y pixeles muertos.
Palpepon
16/11/10, 23:10:31
Compre un filtro ND 400 y a partir de hay empecé con las exposiciones largas, en las primeras observé pixeles muertos, los habia rojos, blancos y azules a mayor iso mas cantidad, a 1600 como 15 y a 100 iso 30 segundos sin objetivo y con la tapa puesta unos 5 ó 6.
Me pongo en contacto con Serfoto, me indican que la cubre la garantia( en Enero me acaba) y que pasaran a recojerla,la recojen el dia 4, y hoy me ha llegado, un placer en todo momento me han tenido informado,le cambiaron el c-mos y hoy la he recibido,las primeras impresiones parece bien(me queda solo un pixel rojo) y me dieron un telefono y hable incluso con el tecnico, al que le comenté que no estaba muy satisfecho con el enfoque y me lo ha revisado,os comento esto para que quien la tenga en este estado sepa que no te ponen pegas y para el que esté cerca de que se le cumpla la garantia lo pruebe.
Yo lo probé sin objetivo con la tapa puesta y disparando en manual 30 segundos a 200 ISO
Un saludo a todos...
Resniad
17/11/10, 17:39:47
Muchas gracias Palpepon por tu información, es de agradecer que entre todos nos ayudemos.
Un saludo.
eventhos
17/11/10, 17:49:34
Gracias por la información.
Yo he detectado este problema en mi cámara y ni se me había pasado por la cabeza que la garantía lo cubriese.
Gracias de nuevo.
Palpepon
17/11/10, 19:46:11
La he probado un poco en casa, y el retoque que le han hecho al enfoque me parece genial, el 35 f2 parece otro objetivo,ya os contaré cuando pueda hacer una sesión con un resultado mas fiable, un saludo a todos.
Pues al respecto de pixeles muertos y calientes, os diré que tuve que cambiar mi 50d porque a 100 ISO y 30segundos de exposición tenía unos cuantos y no he pasado por ahí. El problema es que no hay manera de encontrar una 50d, que todavía las hay, que a 100 Iso y 30 segundos tenga "pocos"
Ayer mismo probé con mi portatil en MK 2 cámaras y me salen con estas condiciones 11 pixeles calientes y 1 muerto y otros cuantos en la otra ( 100 iso y 30 seg.). En fin esto ya es una pesadilla y no se que hacer, quiero la cámara pero al final no me va a quedar más remedio que comprarla y llevarla directamente al SAT. Pero es esto normal???? No pueden mapear los defectuosos antes de ponerlos a la venta??????
juansetorres
27/12/10, 03:31:07
Yo la envié al SAT en febrero del 2010 y no me cambiaron el sensor. Dicen que me la arreglaron por software.
Cuando me llegó de vuelta hice la prueba y ya no tenía. En el informe del técnico decía: "Ajuste del C-MOS. Revisión"
CANON tiene cierto pretigio en esto de las cámaras de fotos. ¿Suelen tener píxeles muertos/calientes las cámaras nuevas?¿Ocurre lo mismo con otras marcas?
Un saludo, Juanse
Hola.
Pues el prestigio se tarda en ganar y se pierde en un minuto; yo he mandado la mía a revisar porque creo que tiene un defecto de sensor y casi me la devuelven igual que la mandé. Menos mal que he llamado para preguntar por el estado de la máquina.¡¡¡¡
Yo la envié al SAT en febrero del 2010 y no me cambiaron el sensor. Dicen que me la arreglaron por software.
Cuando me llegó de vuelta hice la prueba y ya no tenía. En el informe del técnico decía: "Ajuste del C-MOS. Revisión"
CANON tiene cierto pretigio en esto de las cámaras de fotos. ¿Suelen tener píxeles muertos/calientes las cámaras nuevas?¿Ocurre lo mismo con otras marcas?
Un saludo, Juanse
Te puedo asegurar que es raro encontrar una sola que no lleve pixeles muertos y pixeles calientes, yo todavía no la he encontrado y habré probado mínimo 5 o 6 , y no hay manera. Otra cosa es que al 99% de los compradores le de lo mismo, pero yo no me gasto 800 euros para hacer una foto con una exposición nocturna de 30 segundos y andar quitando puntitos, el primer día que la estreno. Por eso comentaba, que visto lo visto, si quiero la cámara, voy a tener que comprarla y mandarla directamente al SAT a que le hagan el mapeo por software.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com