PDA

Ver la Versión Completa : bike-night

Hommie
17/11/10, 00:06:33
Agradeceria algun comentario ... thanks :wink:
http://img574.imageshack.us/img574/7571/silucopia.jpg

hectorillooo
17/11/10, 00:43:50
A mi personalmente me encanta, ¿tal vez mejor con la sombra del árbol centrada?
Un saludo y enhorabuena por la foto!

Hommie
19/11/10, 00:39:18
Muchas gracias hectorillo por tu opinion, tienes razon a ver si en proximas "incursiones" miro de centrar la sombra :wink:, saludos

Minimal
19/11/10, 00:44:56
Jo*er, tio, menudo fotón. Muy original y personal. Una propuesta arriesgada, valiente y diferente.

Mi enhorabuena, me encanta en todos los sentidos, desde la compo al procesado, desde la iluminación a lo que me transmite.

Saludos y gracias por compartir. http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/icon14.gif

yimi
19/11/10, 01:01:51
La idea me gusta, pero la realizacion no del todo, me gustan las sombras, pero la posura del rider no me parece la mas acertada, para mi gusto deberia ser mas "amenazante" y luego el rider me pide luz por todos los lados, un flash por la izquierda para que se le viera, ya que no se le aprecia nada, y en color no quedaba bien? que a mi los byn en deportiva no me suelen gustar. Y probaste a hacer recorte? que hay demasiado aire por todos lados que no aporta nada a la foto.

Saludos

Hommie
19/11/10, 01:04:18
Se agradecen mucho los comentarios Minimal , la idea era buscar mas la silueta del "biker" (yo mismo) pero finalmente como iba solo y la poca luz ... no lo consegui :(, saludos

Hommie
19/11/10, 01:08:28
La idea me gusta, pero la realizacion no del todo, me gustan las sombras, pero la posura del rider no me parece la mas acertada, para mi gusto deberia ser mas "amenazante" y luego el rider me pide luz por todos los lados, un flash por la izquierda para que se le viera, ya que no se le aprecia nada, y en color no quedaba bien? que a mi los byn en deportiva no me suelen gustar. Y probaste a hacer recorte? que hay demasiado aire por todos lados que no aporta nada a la foto.

Saludos

Gracias Yimi, la verdad es que como he comentado a Minimal la idea mas que definir al "biker" era buscar la silueta pero por las circustancias no lo consegui...mirare de subirla en color a ver que os parece, gracias y un saludo

yimi
19/11/10, 01:17:26
Para la proxima, lo que puedes hacer si solo dispones de un flash, y no tienes a gente, pones la camara en el tripode, no se que disparadores tendras, pero si tienes los yongnuo conectas el receptor en la camara, pones la camara en modo blubl, te acercas al biker, te colocas detras del arbol con el flash, disparas con el emisor, le das un fogonazo, te pones a su izquierda, le das otro fogonazo, y paras el disparador (todo esto si lo haces de noche) y tendras que medir la luz para saber cuantos segundos necesitas mas o menos. No se si me explico bien y suele funcionar eh xD

Saludos

Hommie
19/11/10, 01:25:16
Para la proxima, lo que puedes hacer si solo dispones de un flash, y no tienes a gente, pones la camara en el tripode, no se que disparadores tendras, pero si tienes los yongnuo conectas el receptor en la camara, pones la camara en modo blubl, te acercas al biker, te colocas detras del arbol con el flash, disparas con el emisor, le das un fogonazo, te pones a su izquierda, le das otro fogonazo, y paras el disparador (todo esto si lo haces de noche) y tendras que medir la luz para saber cuantos segundos necesitas mas o menos. No se si me explico bien y suele funcionar eh xD

Saludos

Muchas Gracias , pues te aseguro que lo voy a probar tal y como me dices ya comentare impresiones y si sale decente hasta la subo :)

P.d Tienes unas fotos espectaculares y muy buenas de DownHill y BMX en tu flickr (entre otras)

yimi
19/11/10, 01:30:21
Gracias por lo de las fotos aunque no son nada del otro mundo, yo esa "tecnica" aunque me da verguenza llamarla asi xD solo la use una vez para probar los disparadores remotos, en esta foto el primer plano estaba totalmente negro, y si te fijas, la luz viene por varios lados y solo es con un flash, pero lo llevaba en la mano y moviendome como te dije, con calma y en el monte fijo que quedan cosas chulas, espero ver aqui los resultados eh

http://i32.tinypic.com/2zea6g1.jpg

hectorillooo
19/11/10, 03:10:35
Joer que buena idea! jajaja Lástima que yo no disponga siquiera de flash externo.
Saludos!