PDA

Ver la Versión Completa : Increible pero mentira; Dayebay.com

yoseba
17/11/10, 02:19:47
Lo primero saludaros a tod@s ya que soy nuevo en este foro.
Lo segundo y no menos importante es decir que todavia me tiembla el cuerpo, ya que una amiga fotografa me ha enviado una pagina de articulos electronicos de todo tipo y concretamente de material fotografico, pues bien la pagina (muy chula, todo correcto, nada sospechoso....) se llama dayebay.com, resumiendolo un poco, ya me estaba tirando de cabeza a por una, Canon EOS 7D DSLR 18MP 15-85mm Lens, por Euro675.2 o por una, Canon 1D Mark IV SLR Camera +2 IS: 18-135, 70-300 por Euro1494.19, o por una Canon EOS 550D Digital SLR Camera + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS Lens (18.0 MP CMOS (APS-C) Senso por Euro458.25, o jajajajajauna Canon EOS Rebel XSi Digital Camera 2 Lens Bundle 450D por Euro172.26. A si que antes de tirarme a la piscina por si estaba vacia he llamado a un amigo informatico y entendido en la materia para que me asesore y aun se esta riendo de mi....y es verdad que nadie da duros a cuatro pelas. Bueno pues todo este rollo para que si alguien aun mas incauto que yo cae en ello que se lo piense dos veces.
Por cierto tengo una 400d con un error 99 que aparece cuando quiere, que hace que el flash integrado en la camara y mas concretamente la patilla que lo bloquea tiemble y no me deje sacar fotos. Lo he probado todo menos mandarla al serv. tec. ya que son unos jetas y esa es la razon de buscar camara nueva. Un saludo, si alguien sabe algo mas del error 99 que me lo digapor favor y espero que este sea el sitio correcto para este tema.

Juan55
17/11/10, 12:22:11
Ya estamos acostumbrados a estas página, así que no vamos a perder mas tiempo con ellas.
Gracias por la notificación y Cierro el post

Por cierto tengo una 400d con un error 99 que aparece cuando quiere, que hace que el flash integrado en la camara y mas concretamente la patilla que lo bloquea tiemble y no me deje sacar fotos. Lo he probado todo menos mandarla al serv. tec. ya que son unos jetas y esa es la razon de buscar camara nueva. Un saludo, si alguien sabe algo mas del error 99 que me lo digapor favor y espero que este sea el sitio correcto para este tema.

Respecto al error 99 con tu cámara, si te pasas por el sub.foro de la 400D ya verás unos cuántos hilos sobre ello, pero me temo que al final pueda necesitar pasar por el SAT.

Si no deseas enviarla al SAT oficial, que sepas que hay SAT alternativos de los que se habla también bien. Los encontrarás al final de este hilo (debajo de los "oficiales"):

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/75339-relacion-de-servicios-tecnicos-en-espana.html

Saludiños