Ver la Versión Completa : Probable revaluación del yuan.
ali babá
17/11/10, 03:46:09
Hola, pues eso, los EE.UU están presionando a China para que revalorice su moneda... en tanto ellos devalúan el $.- El caso es que si la moneda china se va arriba, todo lo que compramos subirá.- En consecuencia, recomiendo hacer las compras pensadas para más tarde.- Un abrazo.
tigerhawk
17/11/10, 10:11:43
Yo lo que he oido esta mañana por la radio es que China quiere subir su tipo de interes.
No tiene mucha logica que hagan los dos.
Si suben el Yuan exportarán menos.
Si suben el tipo de interes venderán menos en local.
Los dos son malos para su economia.
Esto si, si el yuan está mas caro y venden menos en el mercado local, los productores
venderan menos y si venden menos tendrán que bajar sus precios para vender
normalmente. Con lo que todo sigue igual.
Pero son demasiado "SIes"
ali babá
17/11/10, 16:48:19
Hola, probablemente tengas razón, no soy economista, pero durante el proceso de reajuste del mercado, que puede durar lo suyo, los precios se van arriba, como ha sucedido recientemente, hasta el extremo de no compensar hacer determinadas compras en HK.- Luego, la cosa se estabilizó, y un 400 f 4L volvío a salir por poco más de 1000€, p. eje., antes llegó a los 1200.- El 100-400, que estuvo a poco más de 1100€, se disparó hasta las nubes, y aunque ha bajado, se estabilizó al alza, costando mucho más al día de hoy.- Naturalmente, hablo del mercado en HK.- Un abrazo.
borchuah
17/11/10, 19:34:34
No creo que vaya a pasar. Están EEUU y China enfrascados en una guerra de divisas y lo último que necesita China es dejar de devaluar su moneda. Están muy cómodos con esta situación y las presiones de Washington creo que les preocupan más bien poquito.
djjavig
17/11/10, 20:55:49
Pase lo que pase, seguiré sin poder comprarme el 500mm f4 ...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com