PDA

Ver la Versión Completa : Rebuscando Surfing.

EDUTCS
17/11/10, 10:44:15
Bueno haber si le doy caña al foro y dejo de ser novato que ya va siendo hora. Llevo un tiempo "dándole" a esto de la fotografía un complemento esencial para mi otra pasión, la edición de video, aun me queda mucho por aprender y en eso ando, recopilando, observando y estudiando, lo que nunca hice.
Os dejo esta foto que capture en mi playa favorita un dia lluvioso, buscando nuevos ángulos.
Espero que os guste.

http://img811.imageshack.us/img811/7830/001097.jpg
Mamí se que estas orgullosa.

caomix
17/11/10, 13:12:59
Desde luego, sí que has buscado un nuevo ángulo poco convencional. Estoy seguro de que estuviste un buen rato hasta conseguir al surfista en el punto que querías.
La verdad es que el primer plano me llama demasiado la atención, ocupa prácticamente la mitad de la toma y eso hace que no destaque tanto el protagonista.
Por otra parte, al estar tan lejos, no se aprecia la fuerza que suelen tener las fotos de surf.
Prueba a reencuadrar la foto de manera que el surfista se quede en el punto exacto de unión entre el tercio superior y el tercio derecho, a ver si así se capta más la atención.

EDUTCS
17/11/10, 14:22:38
Estoy totalmente de acuerdo con tigo Caomix, se que falta algo en la parte izquierda de la foto, demasiado pobre quizás, con una gaviota u otro motivo seguro que hubiese quedado mejor, pero no quería captar la fuerza de la maniobra, ni la de la ola, quería algo distinto, menos acción y un poco mas de originalidad.
Intentare encuadrarla de otra manera.
Muchas gracias.

caomix
17/11/10, 15:41:44
Está claro que el ángulo no es casual, de hecho, es un punto de vista muy elaborado. Si buscabas algo menos de acción en tu toma que lo normal, seguramente reencuadrando como te comento la toma mejore.
También procuraría darle más enfoque a la ola, para que destaque claramente y se aprecie con más nitidez la textura del agua.