PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz El Otoño en la Sierra de Madrid



maryokuhime
17/11/10, 11:38:33
Hola gentecilla!!! Pues voy a subir mi primera fotito aqui a la pulidora que ya mas o menos voy aprendiendo ha revelar con el DPP y algo va saliendo, aunque aun falta mucho mucho que aprender tanto de composicion como de revelado, pero .... poco a poco!!!
Eso si a todo el mundo que sea de madrid o cercanias le recomendaria pasar por aqui (El Escorial) que lo que es la Herreria esta ... acojonante de bonita con los arces robles y fresnos entre verdes, amarillos y rojos .... en fin .. wapisimo!!

http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/138/l_29b866b47e9f4a95ad8323894d6ec485.jpg
http://www.myspace.com/my/photos/photo/45237471/Albumhttp://www.myspace.com/my/photos/photo/45237471/Album

cansi
17/11/10, 11:47:17
Hola, ese sol por una parte lo veo bien, pero por otra te ha fastidiado la foto. Quizas la medicion al centro o puntual te hubiese ayudado algo, o exponer mas las zonas oscuras.
Aprecio poco detalle, poca nitidez. Como foto otoñal la veo hasta bien, pero insisto te falta foco y luz.
Voy todos los dias a pasear por esa zona, vivo en El Escorial y estoy de acuerdo totalmente contigo, es una maravilla que no tiene precio. A ver si coincidimos algun dia afotando por ahi.
Saludos.

Andrzej
17/11/10, 12:36:22
el sol demasiado quemado, el resto muy buena composición.

Santiago
17/11/10, 17:58:41
Ciertamente el incluir el sol en la toma tiene sus grandes riesgos, aqui ha quedado un destello poco favorable, incluso con halo..... creo que no lo necesitabas, teniendo en cuenta el contraluz y la fuerza del resplandor de las hojas al contraste con los tonos oscuros, ya tenemos suficiente fuerza en la toma. Lo hubiese puesto yo tapado, escondido, tras del arbol..

maryokuhime
18/11/10, 18:18:10
Hooooola! Gracias por los comentarios!!! Si es verdad que el sol está un poco quemado ... pero me gustaba el efecto que hacia como de estrella por la parte del tronco :p ejjeje Pero i es verdad que , como dice Santiago, seguamente no hacia falta ni sacar el soly con el reflejo de las hojas ya quedaba bastante contrastada .... Sguiré probando ejjeje
Y.. cansi.. a ver si es verdad que nos vemos ;) eres de arriba o de abajo, yo de abajo :p jejeje
Gracias de nuevo a los 3 y ....a seguir foteando por ahi!!!
Agur abrazos

cansi
19/11/10, 07:59:43
Hooooola! Gracias por los comentarios!!! Si es verdad que el sol está un poco quemado ... pero me gustaba el efecto que hacia como de estrella por la parte del tronco :p ejjeje Pero i es verdad que , como dice Santiago, seguamente no hacia falta ni sacar el soly con el reflejo de las hojas ya quedaba bastante contrastada .... Sguiré probando ejjeje
Y.. cansi.. a ver si es verdad que nos vemos ;) eres de arriba o de abajo, yo de abajo :p jejeje
Gracias de nuevo a los 3 y ....a seguir foteando por ahi!!!
Agur abrazos


Hola maryokuhime, pues vivo abajo, osea que seguro que nos conocemos por lo menos de vista. A ver si un dia nos conocemos y hacemos unas fotitos de la Herreria. Al lado de la Fuente de la Reina hay una foto preciosa de una fuente, la del Castañar. Hay que ir por la mañana ya bien entrada, porque por la tarde no hay nada de luz.
Ya me cuentas.
Saludos.

maryokuhime
19/11/10, 11:23:33
Hola Angel!!! Claro que nos conoceremos de vista :D jejeej Y por mi encantado la verdad que esa zona me la ocnozco como la palma de mi mano, entre que me encanta el campo y que me paso alli media vida escalando :D jejejje Pero vamos por mi perfecto, pero como tu dices ... lo suyo es ir por la mañana por que a las 16:00 o as se acab oel sol ...... Eso si .... llevamos una mierda de dias seguidos de lluvias y vientos que ..... ni hacer fotos apetece casi ...... Pero por mi cualquier dia nos podemos dar una welta y echar unas fotos :D
Bueno Angel, te dejo que tengo que empollar un abrazo y hasta otra
Edu

cansi
19/11/10, 11:59:26
Ok Edu, cuando quieras, a ver si hace mejor tiempo que fijate como estamos.
Cualquier sabado o domingo, nos ponemos un privado y quedamos, no lo tenemos que dejar ehhh :wink:
Un abrazo