PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Interior NotreDamme



salegrev
17/11/10, 11:39:21
Pues en este viaje estrené mi canon y me estrené yo con una reflez.:p
Espero opiniones ya que tengo muchas ganas de aprender y a base de palos...jejeje

http://farm5.static.flickr.com/4145/5057513805_1264fc20fb_z.jpg

ISO 800 f3,5 1/2s 18mm

salegrev
17/11/10, 12:11:12
Gracias RebelXS.
Ahí va otra de la Madeleine. A ver que os parece.

http://farm5.static.flickr.com/4088/5058122934_c33860b1b1_z.jpg

ISO 1600 f3,5 1/2s 20mm

daniel_moreno
17/11/10, 16:52:53
No estan mal, mas para ser tu estreno con la reflex. Solo un par de cuestiones.

En la primera lo que menos me gusta es el encuadre, el corte de las cristaleras del abside me parece que le hace perder un poquito de encanto a la foto. Intenta si puedes corregir la sobreexposicion en las luces.

En la segunda un poquito de lo mismo, el encuadre corta la base de las columnas del primer plano. Con 18 mm las hubieras sacado bien. Le has subido un poquito la saturación, no?
Me gusta como queda.

La pregunta que te hago es si usaste trípode, porque 0,5 segundos a pulso aun con IS, sería un pulso impresionante.

Un saludo!!!

salegrev
17/11/10, 18:31:48
No estan mal, mas para ser tu estreno con la reflex. Solo un par de cuestiones.

En la primera lo que menos me gusta es el encuadre, el corte de las cristaleras del abside me parece que le hace perder un poquito de encanto a la foto. Intenta si puedes corregir la sobreexposicion en las luces.

En la segunda un poquito de lo mismo, el encuadre corta la base de las columnas del primer plano. Con 18 mm las hubieras sacado bien. Le has subido un poquito la saturación, no?
Me gusta como queda.

La pregunta que te hago es si usaste trípode, porque 0,5 segundos a pulso aun con IS, sería un pulso impresionante.

Un saludo!!!

Gracias por el comentario.
En primer lugar y muy a mi pesar están tomadas sin trípode. Si además de repetir varias veces la misma foto me paro a montar el trípode, me cuesta el divorcio.:p
En la primera el encuadre por la parte superior no puedo modificarlo, no llagaba para más el 18-55, miraré la sobreexposición de las luces.
En cuanto a la segunda, lo cierto es que está encuadrada a propósito ya que en la parte inferior aparecía multitud de gente y bancos de madera de la iglesia. Mucho turista suelto.:wink:
Lo cierto es que la saturación (en la primera) la he bajado un pelín, he subido los negros, claridad e intensidad. A base de ir probando fue el resultado que más me gustó.
En la segunda subí la saturación y bajé intensidad y exposición.

Saludos.

DuDu
17/11/10, 19:46:55
Muy buenas fotos! Me gusta el procesado de la foto de la Madelaine

daniel_moreno
18/11/10, 17:21:23
Lo de los encuadres me lo imaginaba, a mi me pasa casi siempre en interiores, que pienso que la foto está bien, pero luego al verla en el ordenador me da un bajon...:(.
Lo de los turistas inevitable, sea el día que sea, sea el mes que sea...
Y felicitarte por el pulso, porque no las veo nada trepidadas... Debes de ser de profesión neurocirujano...:aplausos.

Buenas fotos