PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para compra

eltonius407
09/03/07, 08:17:10
entoy por comprar una eos 400D y veo la diferencia abismal de precio que hay entre la bateria canon y una equivalente , hay alguna diferencia real entre ellas o es puro mercado?? digo es qeu acaso la canon saca mas fotos(dura mas ) o que???

que bateria compro una de 2 gibas normal o una ultra II ? se nota acaso mucho la repides en ella o solo aveces en casos exepcionales?

Gracias de ante mano por susu respuestas

painter
09/03/07, 08:25:24
Mejor batería no-canon. La diferencia de precio es abismal (en ebay hay excelentes precios). Yo tengo dos baterías una de canon y otra de no-canon, y no me doy cuando de cuál tengo puesta, duran lo mismo.

Respecto a la tarjeta, por calidad precio, lo que considero básico es 1Gb normal, y lo mejor 2 GB ultra II. Más que eso me parecen demasiados GB, lo que supone riesgo de perder demasiadas fotos si la tarjeta casca, y más velocidad de tratamiento mi parece demasiada y útil sólo para trabajo intenso de fotografía deportiva y similar.

rfjbikini
10/03/07, 00:55:38
mira esta son las que he comprado yo: no llega a 1€ por bateria

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=019&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=290083107852&rd=1&rd=1

J.Ortg
10/03/07, 02:51:38
Yo tengo las baterías de mi 20D "no canon" y me duran aproximadamente montadas en el grip unos 600 disparos a parte de la visualización de las fotos en el LCD y un uso puntual del flash incorporado. La verdad es que son de muy buena calidad (no encuentro diferencia entre la original y la "copia") y tienen muy buenos precios. Lo mejor es uqe la pruebes, merecen la pena.

eltonius407
10/03/07, 06:21:34
ok gracias . :OK
la cosa esta en que voy a comprar atraves de internet , es decir le voy a dar la direccion de internet a una amistad que viene el mes que viene a mi pais para que sea el quien me haga el favor de comprarme todo el equipo : camara kit + la bateria extra+memoria+ uv filtro, porque ak en mi pais no tenemos ese servicio disponible .

por tanto no puede ser yo quien pruebe el equipo (cosa que me tiene preocupado) :descompuesto

He tenido en mis manos la 350 pero me gusto mucho la 400 por eso me voy por la 2da Actualmente la camara que tengo hace ya 3 años aproximadamente es una coolpix4300 pero nada que ver con la 250 y menos 400

y las direcciones qeu estoy buscando en internet son de alemania porque es en ese pais donde vive la amistad que me va a comprar la camara. Por eso las direciones de ebay y ciao no las puedo tener en cuenta , solo le enviaré paginas con venta e idioma aleman