PDA

Ver la Versión Completa : Hdr

oneil300
17/11/10, 13:22:29
Hola me acabo de descargar el lightroom y me gustaria saber si la unica forma de hacer HDR con est programa es bajandome el Lr/enfuse pagando.
Gracias

Foquillo
17/11/10, 13:26:21
A mi particularmente no me gusta utilizar HR pra todo tipo de fotos, creo que le ganan mucho en fotos de paisajes, sobretodo por que los colores del cielo se intensifican mucho y quedan bastante chulo, yo personalmente trabajo en HDR por photoshop, a si que en realidad, no te sirvo mucho de ayuda, pero queria comentarte mi opinión, que por cierto, tienes fotos muy chulas.
Un saludo!!

bigdani
17/11/10, 14:36:31
Sí, es la única forma que yo conozco, pagando poco, y a cambio obtienes una gran gestión de los metadatos, que se mantienen, y la máxima naturalidad.

Otras opciones son Photomatix, pagando bastante más, peor gestión de metadatos y más complejidad y menos naturalidad, o PS pagando un riñón y dando peor resultado generalmente que Photomatix.

Ha salido un nuevo plugin que tiene muy buena pinta pero es carillos también, el de Nik Software HDR effex pro.

enricvision
17/11/10, 14:42:49
Realmente, LR no hace HDR, lo que tiene son unos plugins(que en realidad son interfaces entre programas)
Solo te puedo hablar del LR/Enfuse que es excepcional bastantes veces(aún no domino sus deslizadores y estoy esperando a ver quien me los explica, jjeeje). Es un "Donationware". Que pagas lo que quieres(el minimo son muy pocos €'s, lo recomiendo). Su instalación es chispita liada porque necesita varios archivos, pero en su web lo explican muy bien.

También está el interf... perdón, el plugin para conectar con el Photomatix, y al incluirse con el programa pues es de pago pago(a precio de programas comerciales). Ya corre la vers 4
Y seguro que debe de haber más plugins

Salu2