Ver la Versión Completa : Clave Alta Playa de Laga
Sir Rudooc
17/11/10, 13:36:47
Una de mis primeras claves altas que me convencen espero que os guste y me digais si va bien encaminada segun los expertos.Gracias por comentar .
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/DSC_6604_como_objeto_inteligente-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=214997)
Novato peligroso
17/11/10, 17:10:20
Para mi es difícil opinar, la foto esta muy bien de nitidez, tiene detalle en las sombras. En el encuadre veo algo raro, la vista se va a la piedra central y por lo tanto los laterales pierden atención y llenan mucho la imagen, la clave alta, es alta de verdad no veo diferencias entre el cielo y el agua lo cual si te gusta procesar quizás se podría clonar las piedras de los lados, es cuestión de ir probando.
De todas la maneras es una imagen muy compleja.
Saludos.
Santiago
17/11/10, 17:39:07
Creo (yo) que no vamos bien, si decimos esto clave alta. Veo mas superficie oscura que clara y los blancos mas bien están quemados y sin detalle alguno. Ciertamente causa un efecto extraño al verla, sigo pensando que los blancos necesitan detalles y las zonas negras deben de ser mínimas dentro de la toma, solamente lo suficiente para poder resaltar y dar fuerza a los blancos por comparación de tonos; es mi opinion personal....
goomez81
17/11/10, 19:07:43
No creo que sea una foto para tratar en clave alta, al revelarla de esta manera pierdes la informacion del mar y es algo que pide el ojo al ver la fotografia. Ese es mi punto de vista. Un saludo sir.. por cierto ya esta de vuelta no???
laraesqui
17/11/10, 20:15:31
A mi me gusta mucho el ambiente de la toma, con esa bruma en las rocas de los lados, lo que me disgusta es que no se diferencia el horizonte.
Por cierto, ¿Que es un revelado en clave alta?
Salu2
patxito
17/11/10, 20:55:51
Hola Sir...
se me hace raro ver cómo se une el efecto del agua con el horizonte tan blanco. Ya te digo que igual es por no estar acostumbrado, pero no me acaba de convencer ese procesado...
Respecto a la composición, quizás veo demasiado cerrado el encuadre y entonces veo enorme el primer plano, lo que no permite que me fije en el resto de la foto.
Saludos,
WEKurtz
17/11/10, 21:53:10
El mar ha desaparecido de la escena...
No me parece una toma apropiada para clave alta, falta precisamente eso, clave alta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com