PDA

Ver la Versión Completa : Apisonadora

oskarjuly
17/11/10, 13:07:14
http://farm2.static.flickr.com/1322/5161661944_8a3e3aa4af_b.jpg

kappe
17/11/10, 13:27:49
La composición me agrada, aunque a mi parecer te has pasado un pelo con el procesado, el cielo se ve raro y el óxido de la apisonadora en algunas zonas me parece algo irreal y muy saturado. También clonaría ese bloque de edificios que sale de la rueda derecha. Personalmente le haría un B/N con algún virado.

Saludos!!

chapiniki
17/11/10, 13:54:34
A mí el color no me desagrada, al contrario, creo que refuerza el óxido y demás. Abriría por la izquierda, aunque igual no podías pero ese corte, no me termina de convencer. Probaría a desaturar el cielo o bajarle el azul, para que la máquina destaque más. Coincido en clonar los edificios que asoman por la derecha.

Saludos.

solture
17/11/10, 16:26:51
lo de los edificios de la derecha opino lo mismo, pero el corte por la izquierda me encanta, parece que nos está a punto de pasar el rodillo por encima!!:aplausos

Percival
17/11/10, 16:55:54
La luz dura del momento no es la más adecuada para la foto. No obstante, la chimenea está un poco pasada de luz.

Creo que le quedaría bien un procesado extremo para resaltar el óxido.

WEKurtz
17/11/10, 17:12:30
El encuadre ahoga la imagen. Una de dos, o te vas al detalle y lo dejas bien claro (no dejando nada de aire y abarcando el detalle todo el cuadro), o te vas a una toma general de la máquina y lo dejas también muy claro (no cortando nada de la máquina y dejando aire). Tú aquí has hecho una toma de máquina entera, pero que aparece cortada por la izquierda, y justa-justísima por la derecha... Un encuadre horizontal hubiera resuelto el problema.
Y luego los rojos parecen un pelín pasados de rosca, volviendo los óxidos un tanto forzados e irreales.
Consejo adicional: Prueba un coloreado apagado que destaque *un poco* los rojos de lo demás.

Baja Voluntaria
17/11/10, 17:33:12
En parte estoy de acuerdo con WEKurtz. Algo falla en el encuadre. Seguramente, yo habría optado por buscar un detalle de ese "artefacto diabólico" y hubiera desechado el resto. Respecto al color, aún teniendo en cuenta la luz dura, el cielo chirría un poco...veo un exceso de saturación. Saludos.

laraesqui
17/11/10, 19:10:06
A mi lo que no me gusta de la toma es el encuadre un tanto agobiado que estresa al espectador.
Salu2