PDA

Ver la Versión Completa : Problema al procesar proyecto en Edius 5

nikelao26
17/11/10, 15:03:18
Muy buenas a todos, despues de ver buenas referencias del edius en el foro, decidi agenciarmelo. Y la verdad que bastante completo esta muy bien. La unica pega que trae loco, llevo 2 dias buscando por google y nada, es que una vez termino el proyecto con sus titulos varias pistas de audio y video, lo proceso y me genera en la carpeta render del proyecto una archivo de video y el sonido en un archivo wav aparte es decir el video en un archivo y el sonido en otro.

Pues ese es el pequeño problema que tengo j ji ij, si alguien pudiese poner un pokito de luz al asunto, venga gracias a todos,

JMG1
17/11/10, 23:58:30
Muy buenas a todos, despues de ver buenas referencias del edius en el foro, decidi agenciarmelo. Y la verdad que bastante completo esta muy bien. La unica pega que trae loco, llevo 2 dias buscando por google y nada, es que una vez termino el proyecto con sus titulos varias pistas de audio y video, lo proceso y me genera en la carpeta render del proyecto una archivo de video y el sonido en un archivo wav aparte es decir el video en un archivo y el sonido en otro.

Pues ese es el pequeño problema que tengo j ji ij, si alguien pudiese poner un pokito de luz al asunto, venga gracias a todos,

Hola nikelao26. Buena elección la de Edius. Bueno tu pega es fácil, una vez se tiene un poco de práctica y haberse leido el manual, por lo menos en los capítulos que uno va teniendo dudas.

Eso que haces mención se refiere al llamado program stream, es decir, un solo fichero con video y audio. O al transport stream, es decir, el de corrientes separadas, te genera un m2v para el video, y un mpa para el audio por si los quieres tratar por separado.
Esto último es lo que has hecho, sin querer.

Dime que tipo de fichero quieres sacar y te hecho una mano.

nikelao26
18/11/10, 15:54:20
Ya me descargue el manual 1028 paginas, ya di con la tecla, muchas gracias por la respuesta.

Poco a poco me voy haciendo con el programa, nunca habia tratado con un editor de video pero es bastante intuitivo, lo que me ha sorprendido es la cantidad de transiciones y la versatilidad de los efectos de video. Vamos pero como dije al principio poco a poco, muchas gracias por el interes cualquier duda la planteo por, aqui un saludo.

JMG1
18/11/10, 17:02:46
Me alegro que lo solucionaras.
El Edius es muuuuuy bueno, pero poca gente se para a mirarlo con detalle. Está hecho por japonenes, eso ya es un dato, aunque lo haya comprado Grass Valley, el desarrollo sigue en Japón.

Hay alguna cosilla que no tenía como las máscaras, que el 6 ya lo trae, a expensas de ver como van.

En lo que es indiscutiblemente el rey, es en el tiempo real, y en estabilidad también.

Taluego.

cucho piccoli
17/08/11, 19:48:43
Hola, primer post en el foro!!.. tengo otro problema... cada vez que le doy a procesar, el edius me va generando los clips uno por uno como están en la linea de tiempo, no hace un video largo, sino que muchos cortitos.. espero y puedan ayudarme...