PDA

Ver la Versión Completa : Bugatti Veyron...una maquina de 1001cv



Pepelux
09/03/07, 10:17:25
Bueno....muchos amantes de los coches como yo...ya lo conocereis...

Bugatti Veyron....

http://blog.tmcnet.com/blog/rich-tehrani/uploads/bugatti-veyron-big.jpg

Tiene un motor de 16 cilindros en W, 64 válvulas e inyección directa con una cilindrada de 7.993 cm³ y cuatro turbocompresores...1001cv....y con una aceleracion de 0 a 300 de 14sg!!! y una punta de 407km/h........y cuesta ...1millon €

Para que os hagais una idea de la aceleracion...un Enzo Ferrari...acelera de 0 a 300 en 26 sg.

Aqui os voy a dejar unos videos para que disfruteis un poco con este coche.....

En este primero....vereis lo que es capaz de hacer con una Yamaha R1....lo vereis pasar por la izkierda....molestan un poco las letras...y al final del video,se le pica un Carrera GT...os dareis cuenta cuando entren en la autovia....donde se queda el Porsche en aceleracion jejej....la moto es incapaz de seguirlos pero vereis un puntito a la izquierda del video en la entrada de la autovia que se aleja del Porsche.....eso es el buggati :)

http://www.youtube.com/watch?v=k0XiwCfzFJU

Este otro video muestra su velocidad maxima.....407,4 km/h

http://www.youtube.com/watch?v=PqdppxItclU&mode=related&search=

Y este ultimo....una prueba de aceleracion....

http://www.youtube.com/watch?v=9Fdb8FdXfPU

Hay muchisimos videos sobre este coche....

Espero que disfruteis con estos 3 :wink:

Un saludo

El_zorro
10/03/07, 20:47:15
Conocia la marca pero no este modelo, no soy muy seguidor de los coches, pero estos videos demuestran que es un pura sangre.

saludos :wink:

Vic
11/03/07, 14:35:13
Buen enlace! Es algo con lo que solo puedo soñar :descompuesto (o la lotería)

Juanma
11/03/07, 19:35:51
Hace sólo unos días, esta misma semana, se ha dado una "galleta" uno de esos... Vino la noticia hasta en El País. Imagino que Google tendrá algo más que decir al respecto :wink:

Saludos.

Juanma.

OscarG
11/03/07, 20:00:41
Conocia el coche pero no lo habia visto rodando. Yo me pregunto ¿en cuantos sitios se podrá llegar a 407 km/h? porque quitando los ovales de la Indy y quizas alguna autopista americana de esas que cruzan el desierto, no creo que haya muchos mas. Hasya en los cirtuitos del campeonato de F1 pocas veces pueden poner los coches a tope y son "solo" 300 km/h

El del accidente parece que no se hizo mucho, para lo que puede ser un pinchazo a 400 por hora...

http://www.motorpasion.com/2007/03/05-el-primer-bugatti-veyron-destrozado-en-un-accidente

Pepelux
11/03/07, 20:07:27
Madre mia....no habia visto lo del accidente del Bugatti....1millon de € destrozados.....pero bueno...habeis visto el enlace que te da sobre el Enzo?.....solo ha quedado el motor.

Un saludo :wink:

Roth
12/03/07, 00:25:39
El coche es una pasada de prestaciones y de precio, pero yo le veo "feo"
Quiero decir que me gusta mas la linea de un ferrari o del mercedes SLR por ejemplo.

fernandez_es
12/03/07, 01:11:30
Un cochazo, pero opino lo que Roth yo preferiría un McLaren SLR 722 y encima vale la mitad.

Jota2
12/03/07, 01:14:40
Pues yo ya me conformaba con un SLK 200, no soy tan ambicioso ...

:p :p :p :p :p

fjcb
12/03/07, 15:21:00
Buenas.

Un coche de récords, que tuvo muchos problemas de producción.

Se presentó en un GP en el circuito de Laguna Seca y no llegó a completar la primera vuelta (sic).

Los coches son una de mis pasiones. En este caso, un exceso innecesario.

Saludos.

kazazo
12/03/07, 17:21:35
yo con mi focus tan contento y ahora mirando para un todoterreno... ( con ff incluida...)

gooth
12/03/07, 18:00:58
Tuve la oportunidad de verlo en persona en un concesionario en Berlín, hace un año. Es una auténtica maravilla de coche. Los turistas entrábamos al concesionario como si de un museo se tratara.


yo con mi focus tan contento y ahora mirando para un todoterreno... ( con ff incluida...)
A ver, aclaremos. Un todoterreno con FF... ¿hablas de coche o de equipo fotográfico? :p:p

OscarG
12/03/07, 22:03:33
Pues yo ya me conformaba con un SLK 200, no soy tan ambicioso ...

:p :p :p :p :p

Pues sabes una cosa, he tenido la suerte de conducir uno y las reacciones son mucho, muchísimo más tranquilas y mas nobles que las de un Focus RS. Lo llevas con una tranquilidad que no parece un deportivo (eso si, pisale bien y verás...)

En cambio el Focus, en cuanto me descuidaba salia haciendo ruedas de cada semáforo :p, y te te daba unas patadas de aceleración que te dejaba clavado al asiento.

Nimrod
12/03/07, 22:26:40
OscarG ¿tienes un Focus RS? :o Como sea así, a la próxima quedada que vayas llévate el coche, por Dios, que voy p'alla :p :p Soy "Focusadicto", pero el mío es normalito al lado de esa bestia.

Yo por mi parte me conformaba con un Nissan 350Z, desde que lo conduje quiero uno (pero como no toque la primitiva...).

El Veyron es un exceso, una obra para admirar en una carrera (si las hicieran) o en un museo por lo que representa técnicamente, pero algo dificil de comprender para cualquier carretera abierta al tráfico, incluso una Autobahn.

Sergio Murria
12/03/07, 23:19:12
Suscribo lo dicho por Nimrod... si es necesario se organiza una qdd solo para ver el Focus RS en cuestion :D :D
Yo lo mas que me han dejado llevar fue un CLK 350 (272cv V6) y bueno, al primer aceleron me asusté un poquito... :grin:
Un enlace del Bugatti en Madrid... intentad no escuchar las tonterias del que lleva la camara....
http://www.youtube.com/watch?v=zAprzX2O6Zs

Un saludo!!



Pues sabes una cosa, he tenido la suerte de conducir uno y las reacciones son mucho, muchísimo más tranquilas y mas nobles que las de un Focus RS. Lo llevas con una tranquilidad que no parece un deportivo (eso si, pisale bien y verás...)

En cambio el Focus, en cuanto me descuidaba salia haciendo ruedas de cada semáforo :p, y te te daba unas patadas de aceleración que te dejaba clavado al asiento.

chemation
12/03/07, 23:51:22
intentad no escuchar las tonterias del que lleva la camara....
Un saludo!!

Porfa Borja.... Si lo mejooooor es el sonido... sobre todo el del autocaaaar.:p

Con respecto al coche y a los videos
Lo siento.
A pesar de que me gustan mucho los coches, y que reconozco que tiene que ser impresionante ver un Bugatt.. como este, haber visto el video de estas máquinas de muchos caballos haciendo el indio por una autopista pasando al lado de conductores de verdad con sus familias en el interior me revuelve las tripas, por muy alemana que sea la autopista y no existan límites de velocidad.

Pepelux, que conste que entiendo tu pasión y la comparto pero es que trabajo en un hospital y veo todos los días muchas desgracias.
La velocidad mata.
Para correr están los circuitos.

OscarG
12/03/07, 23:58:23
OscarG ¿tienes un Focus RS? :o Como sea así, a la próxima quedada que vayas llévate el coche, por Dios, que voy p'alla :p :p Soy "Focusadicto", pero el mío es normalito al lado de esa bestia.


¡que va! es otro que tuve la suerte de probar :p :p

Y estuve a punto de comprarme un Focus (no RS), pero el nuevo era demasiado largo, y me quede con un 206 SW.