Ver la Versión Completa : Video : Deja tu popinión
luisroch3000
17/11/10, 23:12:24
Deja tu opinión...
Un video de lo mas espectacular sobre algo que está pasando en Mexico. Describe como un operativo de narcos llevan a cabo la ejecución de sus amenazas.
enlace: YouTube - Sicarios in Creel Chihuahua on March 15, 2010 (http://www.youtube.com/watch?v=i16Wk2N9Jpc)
Llevan 31.000 muertos, y todos los que compran drogas duras o blandas ponen su granito de arena para que pasen estas cosas. Conste que la mejor marihuana del mundo se cultiva en la sierra de Sinaloa, Mexico.
Creo que el resultado de este operativo de un comando de narcos fueron 9 muertos, aunque no se ven las ejecuciones, pero sí el operativo del comando fuertemente armado en cuestión...
Disculpas por adelantado por si alguien se siente molesto y mis respetos a los que estén en desacuerdo.
luisroch3000
19/11/10, 00:11:04
Bueno, parece que la gente no está por ver videos.
luisroch3000
20/11/10, 14:50:18
Venga, que alguien se anime y deje su opinión... :)
enaranda
20/11/10, 15:01:01
Es una pasada, parece una película. Está Chiuahua como para irse de vacaciones.
luisroch3000
20/11/10, 15:13:59
Muchas gracias compañero, no es solo chihuahua, hay tiroteos y secuestros de carteles contra carteles y ejercito y policia en todo el pais.
Gracias por entrar y comentar...
luisroch3000
21/11/10, 18:45:49
Mas opiniones????
Ya es el segundo vídeo de este tipo que veo que posteas... vi el anterior y no creo que me apetezca ver mas.
Algún interés tendrás en compartirlos. Por mi parte, no tengo ninguno en verlos, lo siento.
Hola:
Acabo de ver el vídeo y es espectacular. Los narcos conforman un Estado dentro del Estado, y los poderes estatales son ineficaces en su lucha contra un poder en la sombra que corrompe a sus fuerzas y al propio sistema.
Una pena que cada día México se parecza más a Colombia...
Saludos
luisroch3000
22/11/10, 00:02:10
Ya es el segundo vídeo de este tipo que veo que posteas... vi el anterior y no creo que me apetezca ver mas.
Algún interés tendrás en compartirlos. Por mi parte, no tengo ninguno en verlos, lo siento.
gracias por tu opinión, grabie, un saludo cordial.
luisroch3000
22/11/10, 00:06:44
Hola:
Acabo de ver el vídeo y es espectacular. Los narcos conforman un Estado dentro del Estado, y los poderes estatales son ineficaces en su lucha contra un poder en la sombra que corrompe a sus fuerzas y al propio sistema.
Una pena que cada día México se parecza más a Colombia...
Saludos
gracias mudito por tu comentario. Es solo dar un toque de atención de en lo peligroso que se está convirtiendo el mundo. Puede que esto se extienda con el tiempo a otros paises.
luisroch3000
26/11/10, 23:48:58
Alguna opinión mas???
luisroch3000
02/12/10, 00:22:13
Bueno, el video desde luego es impactante...
manfrotto
02/12/10, 00:40:16
Mmmmm..... cada vez que haces un "up" de este tipo de hilos con estos vídeos... me pregunto para qué quieres que los veamos.
Podrías poner, por ejemplo, el vídeo en el que se ven los 80 y pico asesinados por los tratantes de inmigrantes de este verano, los de los policías cosidos a tiros enmedio de una "balasera"...
En esos se ven los cadáveres claramente. Y no son víctimas del ejército o la policía, precisamente...
Saludetes.
Juan.
luisroch3000
02/12/10, 18:21:21
Gracias manfrotto por tu opinión, es valorada sobremanera por tu antigüedad en el foro.
Si has leido el primer post que puse dice lo siguiente:
"Disculpas por adelantado por si alguien se siente molesto y mis respetos a los que estén en desacuerdo"
Lamento haber sido tan MORDAZ y haber ofendido tu sensibilidad, y pido a algún moderador que cierre definitivamente el post, o si tienes plenos poderes sobre ello te pido que puedas pedirlo tu también.
El post pretende concienciar que comprando drogas del tipo que sean se aporta un granito de arena para que sucedan estas cosas tan lamentables. Entiendo que los mas nuevos aqui podemos causar sentimientos de esta naturaleza y así agotar la paciencia de los compañeros mas antiguos.
Ahhhh¡¡¡ Felicidades por tu flickr¡¡¡ Muy buenas fotos... espero algún dia poder hacerlas así...
Saludos Cordiales
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com