Ver la Versión Completa : Reprocesando Castil de Tierra
goomez81
17/11/10, 23:32:47
No se ni la de veces que habre reeditado este Raw. El hecho es que la foto esta tomada a los pocos dias de comprarme la camara (hace algo mas de un año). Por eso tengo especial cariño a las fotos que hice aquel dia. Aqui os dejo la ultima version.
http://farm2.static.flickr.com/1431/5184953429_8145c487ce_b.jpg
jangelmv
18/11/10, 00:07:20
Guapa, guapa, guapa.
Por decir algo: un poco mas de luz en la cima del monticulo
patxito
18/11/10, 00:22:26
Hola,
conociendo el lugar, me gustan más las tomas con los colores más cálidos. Creo que ayudan sacar los colores de la tierra. En tu foto, veo los colores de la tierra demasiado apagados.
Saludos,
Alfredo Oliva Delgado
18/11/10, 00:54:28
Ya te lo he apuntado en tu Flickr, creo que esta toma merece la pena un esfuerzo para darle más luz al castil y que contraste con el fondo de nubes oscuras.
A mí me gustan esos tonos azulados fríos, y me gusta la composición.
Me encantaría afotar por esa zona.
Un saludo
blaster_po
18/11/10, 01:26:14
Preciosas toma, a mi me gusta asi, con esos tonos, quiza como te ha dicho algún compañero, algo mas de luz por la parte de arriba. Pero la foto es muy bonita. Un saludo
Bazzinga
18/11/10, 09:33:17
Es casi un contraluz, lo que no favorece nada ese precioso icono de Las Bardenas. El encuadre me parece bueno, pero se hubiera visto más favorecido en otro momento de luz.
saludos
solture
18/11/10, 12:19:33
buena la foto, pero demasiada luz en primer plano y muy oscuro el protagonista no?
goomez81
18/11/10, 12:55:31
buenas a todos y gracias por lo comentarios..
Respecto a lo que me comentais de los tonos calidos o frios es la eterna duda. Tengo muchisimas fotos de lugar y a la hora de tratarlas siempre me plantea hacia que lado tirar, en este caso tocaron los tonos mas frios. Aunque los calidos me resultan atractivos los frios me dan sensacion de mas realismo. ( suelo probar las dos formas y me decanto por la que mas me gusta)
Alfredo -- Lo que me comentas del mogote que esta oscurecido con este raw es mision imposible, no hay informacion que sacarle e intento hacer lo maximo con lo que tengo. En aquel entonces justo sabia disparar. xDDD. Te animo a que vengas a visitar las bardenas, seguro que gozaras como un niño pequeño afotando. Eso si los dias despejados y soleados salen unas fotos un poco sosas. ;-)
Bazzinga--- No entiendo porque dices que un contra luz no favorece a castil de tierra. Opino todo lo contrario, creo que es el mejor momento, un contraluz con buenas nubes. Aunque se puede probar de otros angulos este es el que mas me convence y el sol esta simpre ahi al atardecer. Aun no he probado al amanecer, puede ser interesante tb.
Solturre --- Tienes razon, el tema es que no se si recuerdo si lleva un pelin de flash la foto o es el reflejo de la arcilla al incidir los rayos con ese angulo de inclinacion. De todas formas al revelarla intento darle realismo, por eso acentue algo las luces en la parte izquierda del monticulo y las oscureci en el derecho para que hubiera una concordancia.
Todo lo que me aconsejais lo tendre en cuenta.. sobre todo lo de la luz del monticulo que es mi gran fallo.
Un saludo!
No se como han sido los otros procesados pero este me gusta mucho, el tono frio a mí si me convence y seguro que más calido también estaria bien. Únicamente habría cortado un poco a la derecha para dejar el montículo menos centrado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com