PDA

Ver la Versión Completa : CANON EOS 500N, buena cámara??

notoriousbettie
17/11/10, 23:51:17
El tema es así, ando con ganas de iniciarme en fotografía y me dijeron que la mejor compra que puedo ahcer para comenzar es una reflex analógica media básica.. así que estoy buscando entre las usadas alguna media buena y no muy cara, ya que mi idea es después avanzar a una digital.. me crucé con una canon eos 500n muy linda.. Es una buena cámara? qué tendría que preguntar, cuáles son las características, los pros y contras?

dateck
18/11/10, 06:00:50
Yo la tuve, fijate que la cortinilla cierre bien, que la puerta no "cierre con huincha aisladora" y que el fotometro funcione. Debes saber que es una camara con bayoneta plastica y basica, he pasado por las sigueintes analogas:
- Zenit EM
- Eos 500n
- Eos 300
- Eos 30 (actual)

Es una camara muy basica, pero muy popular.

Raúl
18/11/10, 09:41:07
Creo que hoy por hoy no es recomendable comprar una analógica, a no ser que quieras aprender también técnicas de revelado de toda la vida. Invertir en estas cámaras hoy en día sólo tiene sentido para coleccionistas o similares.

Si lo que quieres es aprender a disparar, lo harás mucho más rápido con una digital, puesto que tienes el resultado al instante y puedes corregir tus fallos sobre la marcha.

Puedes encontrar, por ejemplo una EOS 300D/350D de segunda mano mucho más baratas que una compacta normalita nueva.

raulmk3
18/11/10, 10:43:31
si vas a empezar en esto yo tambien te recomiendo que compres una digital, si no te vas a gastar un dineral en revelados e igual te cansas. luego si te gusta y decides pasarte al analogico, pues fenomenal. Buscate una camara de estas. la 500N la veo muy valida.

estaria bien como te comenta Raúl buscar una digital baratilla para pillar el metodo y los principios basicos y luego ya decidirte.

Bitxi2005
18/11/10, 10:51:36
Creo que hoy por hoy no es recomendable comprar una analógica, a no ser que quieras aprender también técnicas de revelado de toda la vida. Invertir en estas cámaras hoy en día sólo tiene sentido para coleccionistas o similares.

Si lo que quieres es aprender a disparar, lo harás mucho más rápido con una digital, puesto que tienes el resultado al instante y puedes corregir tus fallos sobre la marcha.

Totalmente de acuerdo, me has leído el pensamiento....

Un saludo

MnlVcf
20/11/10, 12:54:09
Yo tengo la 500n, precisamente ayer la saque de mi armario la desenpolve y fui a pillarme un carrete y las dos pilitas que cuestan 5 pavos cada una en total me gaste 11,50, fui a ponerle el carrte y como ya no me acuerdo como se hacia eso me lo cargue asi que fui a por otro... jaja tal vez las camaras digitales sean un pco cara pero piensa que despues ya no vas a gastar mas dinero a menos que inviertas en objetivos y demas, en cambio el analogico entre revelados carretes y demas al final te dejas bastante dinero como dicen aqui los compis, un saludo

joan_76
25/01/11, 23:52:47
Hola,
de todas formas , la 500n fue y es una gran cámara. El manejo de modalidades viene a ser el mismo de muchas digitales actuales. Y el concepto es el mismo.
Yo la tengo pero guardada está.si alguien me paga bien,la vendo,pero si no, tan bueno que está.
Me costó mucho hacer el cambio al digital,pero, que bien se está uno en el digital,verdad?
Apa...