PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Presets Premiere CS5 Mac



vicente
18/11/10, 03:45:31
Estimados foreros.
Llevo tres días con mi nuevo macbookpro y tengo un pequeño problema.
En el PC, cuando creo un proyecto o una vez creado exporto, entre los presets aparecen un montón, entre ellos los de hdslr y hdv que son los que más me interesan.
Pues con el Adobe Premiere CS5 en Mac apenas me salen presets, y estos en concreto que son los que utilizo no salen.
En cambio, los archivos de la 550d los abro sin problemas. Es más, he cogido un proyecto del PC y lo he copiado en el mac, y se lo ha tragado. Puedo continuar editándolo y migrar otros proyectos. El problema es al crear uno nuevo o al exportar, que no me da la opción de HDSLR.
¿Alguna sugerencia?
Gracias

JMG1
19/11/10, 19:40:00
Hola Vicente.
Te sale esta pantalla?.
http://img543.imageshack.us/img543/9527/sinttulo1lu.jpg

Es la que yo tengo en mi Hackintosh del premiere cs5 y la misma en el PC.

jrsepul2000
19/11/10, 23:04:50
Aprovecho para preguntaros a los que utilizais premiere cs5 MAC si conoceis plugins que funcionen y que sirvan para hacer transiciones, ya que las que trae de serie son muy sosas...

Saludos

JMG1
20/11/10, 01:39:52
Aprovecho para preguntaros a los que utilizais premiere cs5 MAC si conoceis plugins que funcionen y que sirvan para hacer transiciones, ya que las que trae de serie son muy sosas...

Saludos

Ahí tienes info sobre los plugins: Adobe - Premiere Pro CS5: Third-party plug-ins (http://www.adobe.com/products/plugins/premiere/)

vicente
20/11/10, 02:45:33
Hola JMG1.
Solo me salen los presets DV en todas sus modalidades, pero no me salen los presets de HDSLR, AVC, y demás. Por el contrario en el PC me salen exactamente igual que a ti.
¿Sabes si hay alguna manera de coger los presets del PC e importarlos a mac? o no hay compatibilidad de archivos.
Por otra parte he pensado que me falten codecs. ¿Hay algún paquete de codecs recomendado para mac?
Muchas gracias, pq estoy empezando con el mac y es como casi empezar de nuevo, eso sí, creo que el PC ya sólo lo voy a utilizar en el trabajo.
Gracias

Bimo86
20/11/10, 04:13:52
Hola JMG1.
Solo me salen los presets DV en todas sus modalidades, pero no me salen los presets de HDSLR, AVC, y demás. Por el contrario en el PC me salen exactamente igual que a ti.
¿Sabes si hay alguna manera de coger los presets del PC e importarlos a mac? o no hay compatibilidad de archivos.
Por otra parte he pensado que me falten codecs. ¿Hay algún paquete de codecs recomendado para mac?
Muchas gracias, pq estoy empezando con el mac y es como casi empezar de nuevo, eso sí, creo que el PC ya sólo lo voy a utilizar en el trabajo.


No creo que sea cosa de codecs, te deberían salir sin instalar nada aparte, ¿has probado a actualizar a la última versión?, lo digo porque a mi me paso eso con la versión de prueba del CS5; no incluía esos presets, en cuanto actualicé a la versión completa, me salió un mensaje en el que ponía que se estaban actualizando ciertas características...al volver a abrir el programa ya estaban los presets habilitados.

Saludos.

JMG1
20/11/10, 09:42:33
Hola, si es muy probable que lo que pasa es que tengas la versión trial.

La info: https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=premiere_pro&loc=es_xla


Un consejo; si tienes una Nvidia y quieres velocidad prueba el plugin http://www.mainconcept.com/products/apps-plug-ins/plug-ins-for-adobe/codec-suite-cs-5.html es impresionante la velocidad de codificación del h.264 con CUDA. No he visto nada igual. Eso si, tiene que ser para PC, en MAc no tiene habilitado el CUDA el plugin.

vicente
22/11/10, 03:11:35
Voy a probar a actualizar y ya os cuento.
Muchas gracias

vicente
23/11/10, 03:24:10
Gracias a todos, ya lo tengo todo ok con los presets.
La verdad es que no se como lo he hecho, pero básicamente he desinstalado, reiniciado y vuelto a instalar ora vez y todo ok.
Y va como un cañón.
Muchas gracias a todos.

Spec47
25/07/11, 17:45:20
A mi me pasa lo mismo, y no puedo arreglarlo, en mi Mac no aparecen los presets de video en HD del Premiere Pro CS5, estoy desesperado, por mas que reinstalo el Master Collection CS5 de Adobe el problema persiste solo en Premiere, porque en After Effects si tengo presets en HD, por favor ayudenme, llevo ya una semana tratando de arreglarlo y no lo consigo, les voy a estar eternamente agradecido..

Saludos

J.G.G
16/09/11, 23:32:02
A mi me pasa lo mismo, y no puedo arreglarlo, en mi Mac no aparecen los presets de video en HD del Premiere Pro CS5, estoy desesperado, por mas que reinstalo el Master Collection CS5 de Adobe el problema persiste solo en Premiere, porque en After Effects si tengo presets en HD, por favor ayudenme, llevo ya una semana tratando de arreglarlo y no lo consigo, les voy a estar eternamente agradecido..

Saludos

Buenas Spec47, no sé si habrás eliminado antes por completo el A.Premiere cs5 de tu disco duro para volver a reinstalarlo. Bien te comento al menos lo que he tenido que hacer yo porque me sucedía exactamente lo mismo. Y fue eso, simplemente borrar el premiere del disco duro y luego volverlo a instalar y funcionó!

Espero que te funcione o que al menos visto la fecha en la que publicastes tu comentario hayas resuelto ese problema :)

¡Un saludo!

xoanmarin
25/11/11, 12:59:54
Hola! Ya se que hace tiempo de este tema, pero tengo ese problema. Tengo la 7D y me instalé el trial de CS5.5, aunque luego lo registré. En principio deberían estar todas las opciones pero no. Para solucionarlo he creado un preset copiando los datos que daba JMG1 (gracias) más arriba y la verdad es que va perfecto. ¿Sabéis si tengo que modificar alguna cosa más, algún otro dato que deba rectificar en alguna pestaña?
Gracias!

fueguino83
30/12/11, 16:04:35
Hola amigos, alguien pudo resolver este problemita? porque yo ya reinstale todo y nada, no hubo caso, si al menos tuvieran PC con windows dicen que la solución es instalar el MAinconcept hd 5 y listo, pero para el cas no funciona en MAC.
Saludos, espero que alguno pueda ayudarme porque no encuentro solución y no uso el finalcut !
Gracias !!!

fueguino83
30/12/11, 16:07:18
Para ponerlos al tanto. Instale la suite CS5.5 en mi MAC. Y al abrir el premier no existen los preset HD, HDV o DSLR, y no es un trial sino el completo. Activado y todo.

FeranGB85
14/01/12, 20:52:02
Hola compañeros foreros. Y o tengo el mismo problema, no aparecen los presets hd,hdv o dslr. He probado de desinstalar premiere y volver a instalar pero nada, sigue igual. Solicito ayuda a la comunidad.

Muchas gracias.

txitxi
15/01/12, 04:34:04
Otro igual pero no me salen en pc en vez de mac

FeranGB85
15/01/12, 20:33:36
Porfavor, alguien puede ayudarnos. Es un poco desesperante...Gracias

eoquee
08/02/12, 15:44:29
Me uno, tengo el mismo problema.

txitxi
08/02/12, 16:20:55
Yo lo solucione borrando el cs5 e instalando el cs5.5 , entonces en esta versión me aparecieron los presets.

leoeslava
19/02/12, 02:35:17
Hola! Ya se que hace tiempo de este tema, pero tengo ese problema. Tengo la 7D y me instalé el trial de CS5.5, aunque luego lo registré. En principio deberían estar todas las opciones pero no. Para solucionarlo he creado un preset copiando los datos que daba JMG1 (gracias) más arriba y la verdad es que va perfecto. ¿Sabéis si tengo que modificar alguna cosa más, algún otro dato que deba rectificar en alguna pestaña?
Gracias!
Como creaste ese preset?

demens
20/02/12, 20:57:50
a mi justo me pasó ayer, y lo que hice fue darle a desactivar (eliminando serial) desde premiere pro y al volver a abrir el premiere me pidio de nuevo el serial.. le meti un serial y ya tengo todo operativo. El porque no lo se, pero me funcionó

También añadir que primero instale la version de prueba de la cs5.5, y como vi que faltaban presets me "compré" la version completa teoricamente, y me pasaba lo mismo hasta que hice lo arriba dicho

fueguino83
27/02/12, 15:41:47
Yo lo solucione instalando la suite cs 5.5 para MAC. pero esta vez destildé y por ende no instale el Premiere sino el resto de la suite. Luego baje un trial 5.5 del premiere solo que se acomodó junto a la suite y listo, obviamente tuve que comprar el premiere 5.5 y ahora anda perfecto.

thequeerprincess
12/02/14, 13:12:00
Hola,

Tengo el Premiere CS4 y no encuentro el lugar donde instalar los malditos presets, me tiene frita, he leído mil respuestas pero no lo encuentro….

alquien me echa un cable...

Gracias

robertocalzasnegras
23/02/14, 14:39:59
los presset no se exactamente donde, pero los plugins se instalan en un carpeta lllamada Common que esta en adobe
luego hay otra que se llama Common files.......
yo creo que por ay se instalan.
de todas formas cuando lo haces desde premiere, el te los instala.