PDA

Ver la Versión Completa : 2 breves preguntas del nissin

andreko
18/11/10, 17:42:57
Hola pues eso.. el nissin866
1.- dispone de coneccion pc sync? digo por el tema de prescindir de un disparador remoto conectado a la 50d

2.- tiene receptor incorporado de infrarrojos o que es la pantalla roja "transparente" que tiene digo porque si es asi, compro un emisor de infrarrojos y lo sincronizo por igual con flash de estudio

gracias maj@s y saludos!!

andreko
18/11/10, 19:45:45
holaa, e ayudan pliiiiiis??

elenano
18/11/10, 21:32:56
Este flash lleva de todo, pc sinc aunque en mi 400D no sirve de mucho, infrarrojos, wifi como esclavo y como master de 4 grupos, lo que le pidas sin problemas, el único pero que tiene es el ruido que hace, asusta un poco al principio y todos hemos pensado que está roto, pero va de cine, todos los que lo tenemos decimos lo mismo, es el mejor con diferencia en calidad precio, es potente de la leche, doble flash para evitar sombras en los rebotes, rápido, no se puede comparar con nada que actualmente esté en el mercado, mi tio tiene una 7D con el carísimo 580 y ha flipado con mi flash, pantalla digital en color y con inclinometro, todo lo que quieras en un flash lo tiene, y lo mejor de todo es el precio, a mi me costó 250 lereles en mi tienda habitual en valencia con un segundo cartucho de pilas de regalo, menos de la mitad que un canon (menos potente) ah! si, el nº guia, busca algo que se le acerque.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más dilo, descargate las instrucciones de la web de nissin y veras.
Un abrazo.

andreko
18/11/10, 21:46:24
Este flash lleva de todo, pc sinc aunque en mi 400D no sirve de mucho, infrarrojos, wifi como esclavo y como master de 4 grupos, lo que le pidas sin problemas, el único pero que tiene es el ruido que hace, asusta un poco al principio y todos hemos pensado que está roto, pero va de cine, todos los que lo tenemos decimos lo mismo, es el mejor con diferencia en calidad precio, es potente de la leche, doble flash para evitar sombras en los rebotes, rápido, no se puede comparar con nada que actualmente esté en el mercado, mi tio tiene una 7D con el carísimo 580 y ha flipado con mi flash, pantalla digital en color y con inclinometro, todo lo que quieras en un flash lo tiene, y lo mejor de todo es el precio, a mi me costó 250 lereles en mi tienda habitual en valencia con un segundo cartucho de pilas de regalo, menos de la mitad que un canon (menos potente) ah! si, el nº guia, busca algo que se le acerque.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más dilo, descargate las instrucciones de la web de nissin y veras.
Un abrazo.

eres un vendedor o comerciante del nissin :):):):) broma...
buscaba dos respestas pero he recibido un monton de tu parte... ya esta!!!
decidido.. la compra va.... lo comprare en ebay desde la chinita... de momento no he leido que nadie haya tenido problemas ( de fabrica) por el tema de garantias.... me sale por 200 euros con gastos de envio... si tengo dudas... que seguro las tendre cuando tenga el flash en mano las saldare aqiui... ok??

gracias saludos:birring