Ver la Versión Completa : Aquí os espero.
Daba la sensación de que el árbol esperase a las nubes sin ningún miedo, pero un minuto despues desapareció bajo la niebla. Otro minuto más y todo volvió a su estado inicial así que no tengo muy claro quien gano la pugna. Es muy relativo esto de ganar y perder.
Es la sierra del Guadarrama, he dejado un poco las montañas asturianas, pero volveré.
http://farm5.static.flickr.com/4092/5173120930_d8e30c16c7_b.jpg
Me gusta la composición aunque el árbol lo veo demasiado escorado a la derecha. Me hubiera gustado verla en color y sin tanto cielo.
Saludos!!
jangelmv
19/11/10, 01:14:53
Coincido con el comentario anterior en que el árbol está demasiado pegado al borde.
Celestino
19/11/10, 05:22:19
Pues yo creo que el arbol esta perfectamente situado para lo que queria expresar el autor. El enfrentamiento entre el arbol y las nubes.
Me gusta incluso el B/N que es dificil de utilizar en fotos de paisajes (por lo menos para mi).
Pero bueno, es solo la poinion de un novato.
Un Saludo :birring
ernestoyestrella
19/11/10, 10:15:58
Lo que quieres expresar lo expresa perfectamente. La nube entera y el árbol esperando casi desafiante. Muy bien captado. El procesado esta muy bien aplicado.
me hubiera gustado ver el arbol con mas aire, su sombra podria ser interesante, ademas en este veo un ligero halo blanquecino.
Del cielo nada que pulir, me guapo, esas nubes son algodon puro.
salu2
tatekieto
19/11/10, 11:25:09
foto interesante xuanin y expresa lo que dices que es lo importante,en cuanto al tratamiento de la foto el bw no me convence del todo, se le ve un halo en el arbol.las nubes muy bien
No tendía el porqué salir ningún halo, lo voy a mirar más detenidamente por si es otra cosa. No hay nada en el procesado que tuviera que hacer que en esa zona salgan halos. El arbol está esquinado a posta, incluso está recortada, pero que guste o no es otra cosa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com