PDA

Ver la Versión Completa : Socorro, hotmail no ayuda!!!



Thaaron
18/11/10, 21:30:26
Hola a todos, tengo un gran problema. Me han robado la cuenta de hotmail, y la di de alta hace 15 años, así que con eso de las tonterías de la edad, no recuerdo exactamente con que datos a di de alta, bueno aproximadamente si. Y el servicio de ayuda de hotmail no es mas que un foro donde te hacen responder algunas preguntas muy simples que si no aciertas de pleno no te las dan por buenas. Entre ellas Nombre, Fecha de nacimiento y ultima vez que inicie mi cuenta, dirección IP, Compañía que me suministra internet, Personas que tengo en la agenda de hotmail, asuntos de algunos correos y si he contratado algún servicio de pago, cosa que no, los 4 ultimos digitos de la tarjeta con que lo hice.
Bueno el problema es que el nombre exacto no lo recuerdo, ni la fecha de nacimiento que puse, cosas de la edad. Pero si la respuesta a la pregunta secreta y al usar Mail como gestor de correos tengo 9300 correos en la bandeja de entrada, les pongo unos 10 o asi para verificar. Siempre me contestan lo mismo, que no son datos concluyentes y que vuelva a contestar el formulario. Les he solicitado un teléfono o un email para poder enviar la documentación que me pidan y así verificar mi identidad, y como si hablo con una pared, una respuesta similar una y otra vez y de diferentes operadores.
Alguien sabe que puedo hacer? o alguna forma de contactar con ellos??

Un saludo y muchas gracias a todos, sobretodo a quien me de una solución.