PDA

Ver la Versión Completa : Burbuja inmobiliaria (revelado creativo) (PULIDA)



__fito__
18/11/10, 21:37:18
Una de esta tarde, un edificio en obras en el centro de Valencia. En el revelado creativo he pretendido conseguir algo parecido a que edificio esté envuelto en papel de burbuja, con el juego de "burbuja inmobiliaria" y con la intención de poder utilizar la foto como elemento gráfico para poster, etc. o algún juego con tipografía.

http://farm5.static.flickr.com/4124/5191855098_994eefdd09_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/__fito__/5191855098/)
Burbuja inmobiliaria (http://www.flickr.com/photos/__fito__/5191855098/) por __fito__ (http://www.flickr.com/people/__fito__/), en Flickr

chapiniki
19/11/10, 11:14:15
Corregiría la distorsión y el cielo tan verde, no sé. Me parece una idea magnífica. Cuando vemos un edificio en obras, solemos pasar de él y tiene su interés también.

Saludos.

__fito__
19/11/10, 11:42:19
Corregiría la distorsión y el cielo tan verde, no sé. Me parece una idea magnífica. Cuando vemos un edificio en obras, solemos pasar de él y tiene su interés también.

Saludos.

Gracias chapiniki! parece mentira que no haya caído en corregir la distorsión... que pollo! jejeje además para el uso que quiero darle quedará mucho mejor. Tienes razón con el cielo, tira a verde, a revisar!
Como trabajo en diseño gráfico y audiovisual tiendo a ver cosas por la calle para poder utilizar en el trabajo. A menudo no son fotos que transmitan mucho, pero son fuertes a nivel gráfico y funcionan bien para estas cosas. Gracias por tus comentarios, un saludo!

franrulox
19/11/10, 20:46:53
Exactamente, en esta foto, no veo su fuerte en las condiciones generales de la toma, sino en lo que representa. Barbaridades que nos han llevado a estar como estados. Enhorabuena. UnSaludo. Impactante.

laraesqui
19/11/10, 20:49:47
salvo la corrección suerida por Chapi, me gusta mucho la toma, la perspectiva y la utilización de las lineas verticales y diagonales altas.
Salu2

__fito__
20/11/10, 12:46:43
salvo la corrección suerida por Chapi, me gusta mucho la toma, la perspectiva y la utilización de las lineas verticales y diagonales altas.
Salu2

Gracias por tus comentarios laraesqui, a mí también me gusta el juego de líneas que tiene =)

Ya he corregido la distorsión del objetivo, aunque en la parte derecha no lo he conseguido afinar más sin que se note en el resto =( también he ajustado levemente el azul.
un saludo!

maducle
20/11/10, 13:16:32
No me desagrada, pero como el cielo es bastante plano, ¿que tal si solo te hubieses centrado en la estructura del edificio y jugar con las lineas del mismo?. Saludos

WEKurtz
20/11/10, 14:26:26
Bueno, a mí personalmente no me chista. No sólo no veo lo que has querido representar (lo de las burbujas y tal), sino que como foto con intención artística no le veo
chicha. Un edificio en obras y san seacabó. Si hubieses buscado al menos la geometría, buscando un encuadre que la destacara o una perspectiva con buena fuerza (p.ejp., un contrapicado cercano, buscando la simetría), podríamos empezar a hablar...

__fito__
20/11/10, 14:35:17
No me desagrada, pero como el cielo es bastante plano, ¿que tal si solo te hubieses centrado en la estructura del edificio y jugar con las lineas del mismo?. Saludos

Te refieres a un recorte totalmente sin cielo? en este caso y con la intención de uso me gusta más con el corte vertical que hace el cielo, también porque deja espacio arriba para componer elementos gráficos con mayor claridad. Gracias por pasar a comentar!

__fito__
20/11/10, 14:46:31
Bueno, a mí personalmente no me chista. No sólo no veo lo que has querido representar (lo de las burbujas y tal), sino que como foto con intención artística no le veo
chicha. Un edificio en obras y san seacabó. Si hubieses buscado al menos la geometría, buscando un encuadre que la destacara o una perspectiva con buena fuerza (p.ejp., un contrapicado cercano, buscando la simetría), podríamos empezar a hablar...

Gracias por tus comentarios WEKurtz, para verla con ojo fotográfico o con intención artística no chista, como bien dices (o sí, hay comentarios cruzados) =). La intención ha sido buscar un elemento gráfico para usar en algún póster, flyer o algo así. Soy diseñador gráfico (entre otras muchas cosas...) y tiendo a buscar este tipo de material sin mayor intención que esa. De ahí también el revelado tan agresivo (las telas del andamio eran naranja). Un contrapicado cercano le daría más protagonismo del que debe tener para este uso. Gracias de nuevo!