Ver la Versión Completa : Dame Caña Cae la noche en Lor (que relax)
Sir Rudooc
18/11/10, 21:47:32
Aqui os dejo esta toma nocturna de la Laguna de Lor en navarra , la cual he tenido el gusto de realizar con martin zalba.Espero sea de vuestro agrado.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/DSC_7195_como_objeto_inteligente-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=215153)
klintxifood
18/11/10, 21:50:33
Pues si has conseguido la sensacion de suaviadad y de relax en la toma. Me gusta
ahdetoro
18/11/10, 23:11:38
Me encanta la foto. Quizas con un tiempo de exposicion un pelin mas largos hubieses obtenido un trazo circular de las estrellas un poquito mas largo, o con un tiempo un poco mas rapido, haberlas congelado mas... creo que aumentando aunmas el trazo te hubiese reforzado la sensacion de fluidez de la imagen
Un saludo
chemato
18/11/10, 23:39:16
Qué colores más bonitos.
Bien visto el detalle de las estrellas por ahtedoro, porque la fotoes tan bonita que ni me había fijado. Por opinar sobre ello, creo que me gustaría ver las estrellas como puntos, pero ... ENHORABUENA POR LA FOTO, qué envidia.
goomez81
18/11/10, 23:51:45
Muy buena toma, buena ejecucion y colores. Creo que la exposicion esta en su punto ya que la contaminacion luminica esta ahi acechando. Me ha hecho gracia que pones .. "que relax".. y recordando el ultimo dia que estuve yo, casi se me comen los mosquitos y los murciegalos... XDDDD
Un saludo sir.
apr5566
19/11/10, 01:27:16
Me gusta mucho la composicion que has hecho con los arboles del fondo y el primer plano
Un saludo
_Santi_
19/11/10, 02:12:17
me encanta la foto y los colores que han salido.
Me gusta la composición, luz y colores, aunque personalmente la cortaría un poco por abajo.
Saludos!!
La foto es estupenda.
Me gustan mucho los colores y la composicion (aunque me habria gustado aun más si no hubieras cortado el arbol de la izquierda).
Precioso atardecer.
Saludos,
Rolph :wink:
José Ignacio Navajas
19/11/10, 14:05:10
En general la foto me gusta, yo hubiera cambiado un poco la composición, abriendo un poco más el encuadre, o girando la cámara un poco para la derecha, para evitar cortar las ramas del árbol, si era posible claro.
Un saludo.
En general la foto me gusta, yo hubiera cambiado un poco la composición, abriendo un poco más el encuadre, o girando la cámara un poco para la derecha, para evitar cortar las ramas del árbol, si era posible claro.
Un saludo.
Completamente de acuerdo, y ademas unos tonos preciosos. Enhorabuena!
Sir Rudooc
19/11/10, 15:18:44
Gracias por pasar y comentar compañeros y si se podia sacar mas arbol pero de noche no se ve mucho y no me di cuenta.
ezeyhomero
19/11/10, 15:27:23
pues la verdad que da toda la sensacion de relax, muy bien lograda!!!!!
felicitaciones!
luisroch3000
19/11/10, 17:12:19
Coincido con los demas y con lo del árbol. Ánimo, la proxima saldrá mejor...
Saludos.
Que buena, los colores y la exposición estupendos. Por pulir, no me gusta el corte en el arbol de la derecha. Saludos
Lewosky
19/11/10, 18:28:13
Buena larga exposición. Me gustan las tonalidades conseguidas. Evitaría cortar el árbol que se ve a la derecha.
Saludos.
patxito
19/11/10, 20:59:25
Hola Sir,
quitando el detalle del arbol (tendrás que repetir la foto, jejeje) el procesado te ha quedado fini, fino. Enhorabuena.
saludos,
Sir Rudooc
19/11/10, 21:39:23
Esta ya no la repetimos jamas pero heremos otras teniendo en cuenta eso .Ademas ya he estado hoy por la mañana buscando encuadres a espera del cielo despejado que se ha jodio .Con la luna llena que tenemos estpos dias ya em joe .Un saludo a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com