Ver la Versión Completa : Baño de luz
javicambro
18/11/10, 23:39:42
Se esperan comentarios. Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_06324.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=215162)
Minimal
19/11/10, 00:23:49
Pues a mi me gusta la composición, con esa sugerente mirada que se dirige a la esquina inferior izquierda, aunque me sobra algo de aire por arriba.
Si que es cierto que tiene un bañazo de luz en el rostro. Igual a ti te gusta así, pero yo sinceramente creo que ganaría mucho si bajaras el nivel de luz en la cara.
Lograrías un resultado mucho más intimista e interesante.
Tienes una buena materia prima para trabajarla y conseguir un buen resultado.
Saludos.
NatashaTxe
19/11/10, 00:31:05
a mi todo el contrario.. me gusta mucho como brilla la cara y estos reflejos en el pelo me encantan.. parece la luz que produce puesta del sol.. yo no la tocaría para nada
un saludo
A mi como aficiondo sin apenas conocimientos, me encanta, pero... no me gusta la poca definición, la suavidad artificial de la cara... lo que nos hace humanos son las imperfecciones.
la belleza, está en nuestra interpretación sobre la perfección de lo imperfecto.
manugil
19/11/10, 02:13:53
Se puede apreciar en el rostro 2 temperaturas de color distintas, quitando eso, y reencuadrando la imagen un poco(recortandola por arriba) me gusta.
Pues a mi me parece una fotografía estupenda, no tengo muchos conocimientos, pero me ha gustado mucho, enhorabuena.
_perseo_
19/11/10, 18:28:47
Personalmente, no la reprocesaria, es una buena idea y un buen manejo de la luz. El color y la textura del pelo es sublime. Me parece un gran toma.
Enhorabuena
javicambro
19/11/10, 19:35:37
Muchas gracias por todos los comentarios. Como veis hay gustos para todo. La idea de la foto era tener una fuente de luz potente en la cara donde esa ligera sobreexposición hace un efecto suavizado de la piel. Tb hay un poco de suavizado con PS pero ligero, no me gusta en exceso.
El efecto buscado era tener 2 exposiciones diferetes, siendo mayor en el rostro, de ahí lo del baño. Y resaltar la textura del pelo todo envuelto en tonos cálidos.
Podrían hacerse mil versiones diferentes. En BN no va mal pero me gusta más esta. Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com