Ver la Versión Completa : Dame Caña Líneas fotovoltaicas
Hola compañeros, pues esta mañana dando una vuelta por el forum en Barcelona decidí hacer una foto de líneas aprovechando la gran placa fotovoltaica que hay. Tiene muchas posibilidades, está algo recortada para encajar mejor las diagonales. Espero vuestras críticas para seguir aprendiendo, muchas gracias!!
http://img593.imageshack.us/img593/8323/placaa2.jpg
550D 20mm ISO200 f/5,6 1/500 seg. Hora: 9:32
Saludos!!!
MuRkRoW
19/11/10, 00:03:42
Muy original y bonita la foto.Transmite una gran profundidad y personalmente me gusta mucho el entramado que hay con las distintas verticales y horizontales.
Un saludo
txindoki
19/11/10, 06:16:38
Un poquito fría, pero claro... es arquitectura, no tiene que ser algo pasional... Me deja preguntas, que es un objetivo que suelo buscar, ... ¿cómo será el resto del edificio? ¿Qué dimiensiones estoy viendo?
Una vez vi una toma muy parecida pero montada en un díptico. Digamos que era esta toma y luego otra tomada con una focal mucho más larga. Las dos fotos montadas a la par formando un "todo" que explicaba y se regocijaba en las líneas, pero de forma global y en detalle. Edificio y elemento repetitivo.
Muy original y bonita la foto.Transmite una gran profundidad y personalmente me gusta mucho el entramado que hay con las distintas verticales y horizontales.
Un saludo
Gracias por entrar y comentar!!! Me alegra que te guste.
Saludos.
Un poquito fría, pero claro... es arquitectura, no tiene que ser algo pasional... Me deja preguntas, que es un objetivo que suelo buscar, ... ¿cómo será el resto del edificio? ¿Qué dimiensiones estoy viendo?
Una vez vi una toma muy parecida pero montada en un díptico. Digamos que era esta toma y luego otra tomada con una focal mucho más larga. Las dos fotos montadas a la par formando un "todo" que explicaba y se regocijaba en las líneas, pero de forma global y en detalle. Edificio y elemento repetitivo.
Gracias por entrar y comentar!!!
Saludos.
solture
20/11/10, 14:43:42
si me aceptas una sugerencia personal creo que si la giraras a izquierda o derecha, como prefieras, para dejarla como una toma vertical ganarían mucha mas fuerza esas líneas y no perdería ningún sentido la foto pues es la composición lo importante en si, verdad?
Saludos compañero
si me aceptas una sugerencia personal creo que si la giraras a izquierda o derecha, como prefieras, para dejarla como una toma vertical ganarían mucha mas fuerza esas líneas y no perdería ningún sentido la foto pues es la composición lo importante en si, verdad?
Saludos compañero
Creo que tienes razón.. cuando la procesé lo probé pero finalmente la subí en horizontal que es tal como la había tomado, pero si que gana fuerza y algo más de sentido en vertical. Muchas gracias por entrar y comentar!!
Version vertical:
http://img155.imageshack.us/img155/7171/placaaa.jpg
Saludos!!
Torrecampeño
20/11/10, 17:37:17
Mucho mejor en vertical ;)
Ahora en vez de ver una pared, vemos un techo.
Baja Voluntaria
20/11/10, 17:45:53
Está mejor en vertical, has manejado bien las diagonales. Saludos.
luisroch3000
20/11/10, 18:25:37
Excelente composición. hecho a faltar algo, pero no se que es.
Saludos.
chapiniki
21/11/10, 01:03:25
Magníficas diagonales. Muy bien vista, mejor la sugerencia de solture, en vertical. Muy guapa. Enhorabuena.
Saludos.
Mucho mejor en vertical ;)
Ahora en vez de ver una pared, vemos un techo.
Saludos.
Está mejor en vertical, has manejado bien las diagonales. Saludos.
Saludos.
Excelente composición. hecho a faltar algo, pero no se que es.
Saludos.
Magníficas diagonales. Muy bien vista, mejor la sugerencia de solture, en vertical. Muy guapa. Enhorabuena.
Saludos.
Gracias por entrar y comentar!!! Reconozco que foreros como tú me han abierto los ojos en el tema de las líneas y sobre todo de las diagonales saliendo de las esquinas (aparte de otras muchas cosas), es algo de lo que estoy tremendamente agradecido. Gracias!!
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com