PDA

Ver la Versión Completa : Pueblo Español (Barcelona)



garjua
19/11/10, 00:36:41
A ver que os parece.
Gracias por pasar y comentar
Saludoshttp://img594.imageshack.us/img594/2192/img2190l.jpg

txindoki
19/11/10, 06:09:21
Me gusta, pero... la parte de la derecha me "estropea" la toma. Ese muro blanco y la inclinación del balcón arriba a la derecha se lleva mi mirada. También me hubiera gustado verla un poquito más oscura.
Salud!

cosado
19/11/10, 11:13:37
La veo quizá tratada de más, me da la sensación de ser un hdr. Si es lo que ibas buscando te ha quedado bien. En lo del encuadre estoy de acuerdo con txindoki, le sobra la parte de la derecha. Por lo demás buena foto :)

garjua
19/11/10, 11:49:10
Me gusta, pero... la parte de la derecha me "estropea" la toma. Ese muro blanco y la inclinación del balcón arriba a la derecha se lleva mi mirada. También me hubiera gustado verla un poquito más oscura.
Salud!

Gracias por comentar Txindoki


La veo quizá tratada de más, me da la sensación de ser un hdr. Si es lo que ibas buscando te ha quedado bien. En lo del encuadre estoy de acuerdo con txindoki, le sobra la parte de la derecha. Por lo demás buena foto :)


En efecto esta tratada con software de HDR y además con Topaz.
Muchas gracias por pasar

WEKurtz
19/11/10, 13:51:09
Parece una foto coloreada a la vieja usanza y seguro que no había motivo... Ha pasado por un filtro de PS y de la *fotografía* poco queda...

decueva
20/11/10, 13:19:08
hola, yo estoy de acuerdo con txindoki, la inclinación y el exceso de protagonismo de la derecha despista un poco, lo del hdr, pues bueno, va a gustos....

para evitar que sea intrusivo podrias jugar también con una capa con la fotografia original por encima y cierta transparencia...

saludos

jesusag
20/11/10, 13:35:29
Comparto el comentario de la inclinación de la zona derecha.

alejoblb
20/11/10, 15:53:48
muy bonita