Ver la Versión Completa : Err 70
llobmar
19/11/10, 01:49:21
Tengo la camara desde hace solo una semana.
Estaba echandole una rafaga a baja velocidad a mi perro. Cuando paro me pongo a ver las fotos y en algunas me dice que no puedo verlas. Salgo del modo play para tirar mas fotos vuelvo a dar al play y ahora no puedo ver ninguna. Apago la camara y la enciendo pero no enciende y me aparece err 70 en el display de arriba. Asi varias veces. Por fin quito la bateria y la vuelvo a meter y enciende.
Voy a informar a la tienda ya porque me da garantia incial de una semana que todavia entra en plazo y porque asi lo dice el contrato que lo tengo que hacer.
Pinta mal verdad? Tendran que cambiarmela supongo? A eso se compromenten en el contrato. La tienda es andorrafreemarket y la camara es de caja blanca.
Calma. Lee este hilo: http://www.canonistas.com/foros/7d/185494-error-70-a.html
Tengo que decir que, hasta hoy, no me ha vuelto a dar el error. Espero que el tuyo sea el mismo caso...
llobmar
19/11/10, 02:55:38
Gracias Toni. Habia usado el buscador del foro y no lo habia encontrado, aunque nos ha pasado en una situacion distinta y con distintos resultados.
Yo tambien he buscado un poco en internet sobre este error pero poco porque se me acaba hoy la garantia de 7 dias de la tienda.
He visto que les ha pasado a algunos y canon se la ha cambiado aunque solo les haya pasado una vez, a uno le pasaba mas a menudo. Creo que es lo que deberian hacer, es mas, la tienda se compromete en el contrato. Pero pone que los tecnicos la revisarán y patatin y patatan y si no esta defectuosa me la reenvian con recargo y bla bla bla.
A lo que voy, que aunque me haya pasado una vez y o vuelva a pasar nunca me la deberian cambiar. Aqui no vale el que me digan que es normal porque no he pagado mas de 1000 euros para que me de errores. Y si me les vuelve a dar pasados los 7 primeros dias?? Y si me les da pasados los 2 años??
Hombre, depende. Ciertos errores pueden ser debidos a elementos externos a la cámara, como los objetivos, batería, o la tarjeta de memoria. Si es así no veo por qué deberían cambiar la cámara.
En el caso del error 70, buscando por los foros se pueden encontrar muchos casos de gente a quien le ha salido dicho error por haber usado una tarjeta formateada en otra cámara y que no ha vuelto a salir nunca más tras formatear la tarjeta. Ese era mi caso, y un año y más de 20.000 fotos después no ha vuelto a suceder. Descargo siempre las fotos al ordenador via USB y sin problemas.
Ahora bien, haz lo que creas que debes hacer que te deje más tranquilo :wink:
llobmar
19/11/10, 11:45:47
Gracias Toni.
De la tarjeta no creo que sea, es nueva, comprada en el corte ingles y formateada con mi camara. El objetivo no parece que tenga mucho que ver. Es viejuno y nunca ha dado problemas en sus muchos años de vida. En mi caso no ha tenido nada que ver el ordenador asi que me quedan la bateria y la camara, pero de la bateria... pues no va a ser...
Voy a pedir que me la cambien, que al ser refurbished me da mal rollo no sea que alguien la devolviese por el mismo problema.
Saludos
minipilar
19/11/10, 11:55:58
Tengo la camara desde hace solo una semana.
Estaba echandole una rafaga a baja velocidad a mi perro. Cuando paro me pongo a ver las fotos y en algunas me dice que no puedo verlas. Salgo del modo play para tirar mas fotos vuelvo a dar al play y ahora no puedo ver ninguna. Apago la camara y la enciendo pero no enciende y me aparece err 70 en el display de arriba. Asi varias veces. Por fin quito la bateria y la vuelvo a meter y enciende.
Voy a informar a la tienda ya porque me da garantia incial de una semana que todavia entra en plazo y porque asi lo dice el contrato que lo tengo que hacer.
Pinta mal verdad? Tendran que cambiarmela supongo? A eso se compromenten en el contrato. La tienda es andorrafreemarket y la camara es de caja blanca.
Yo iría a la tienda, que te la cambien
Bueno, contestado el tema, ko cerramos por duplicado.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com