PDA

Ver la Versión Completa : Al instalar LR-3 no dispongo del módulo de impresión, por que??

marisap
19/11/10, 02:01:14
Hola a todos,

No se si ya ha habido algún tema relacionado con mi pregunta por que no me ha dado tiempo a revisar todos, sorry!

La cosa es que tenía instalado la versión 2.3, he cambiado a la versión 3 y parece que todo se instala correctamente, puedo acceder a todos los módulos, sin embargo en el de impresión, sí me enseña a la izquierda la previsualización de las plantillas que puedo utilizar, pero no puedo seleccionar ninguna, en hueco del centro se queda en gris, sin embargo sí me dice: Página 1 de 1, Papel A4, Impresora: PDFCreatro, pero no puedo añadir ninguna foto porque no hay plantilla.

Ya lo he desinstalado y vuelto a instalarlo unas 5 veces, pero siempre me pasa lo mismo. También he probado a volver a cargar Import.Irmodule, aunque se supone que ya se había intalado y la respuesta es: Estas actualizaciones ya se han aplicado o no son compatibles con esta versión de Ligthroom.

Creo que también podría ser cosa del Vista Home Premium, porque en ningún momento me ha ofrecido actualizaciones (ni con las versiones anteriores que he tenido) y es un poco raro, no??

Ya no se que más pensar, así que por favor si alguien me puede echar una mano le estaré eternamente agradecida!

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Marisa

pelicedu
19/11/10, 22:41:10
¿nadie sabe por qué le puede pasar esto?...... yo tengo el mismo LR3, conseguido de la misma forma ;) pero a mí me va genial y a ella no.... ¿a nadie se le ocurre por qué pasa esto?

Lurent
20/11/10, 00:08:45
Siento no aportar nada :( pero jamas había oído algo parecido, si son "el mismo" podría ser seguramente culpa de "Güindos" prueba con otro y si no se arregla tocará reinstalar sistema operativo, ya puestos cambia el vista nunca ha ido demasiado fino :)

Salu2

nervayork
20/11/10, 01:00:38
hola podriais decirme donde habeis descargado el programa??

pelicedu
20/11/10, 01:15:45
TE he enviado un mp

xevigut
20/11/10, 19:47:50
Prueba ha instalar la version 3.2, o la version 3.3RC, la encontaras en Adobe, o en este mismo foro

marisap
21/11/10, 18:15:03
Muchas gracias a todos, ya he probado con la versión 3.2 y sigue haciendo lo mismo, es algo rarísimo!! no entiendo por que no puedo cargar las plantillas!!!?? como dices Lurent será cosa del Vista, la cosa es que cuando tenía la versión 2.3 nunca miré si el módulo de impresión funcionaba.

Un saludo a todo

terKo
22/11/10, 05:31:48
Te paso la solución al problema: Troubleshoot unexpected behavior that occurs only in a particular user account | Adobe software on Windows 7 and Vista (http://kb2.adobe.com/cps/408/kb408995.html)

Ya nos dirás.

Saludos

marisap
22/11/10, 14:42:10
Muchas gracias terKo, veré si puedo solucionarlo yo solita por que hay mucha tela en la explicación, aunque me parece a mi que me va a tocar quitar el vista y ponerme el windows 7, pero antes probaré a instalar el LR-3 en el ordenador de mi hermana para ver si también da problemas en el Windows 7.

De nuevo gracias y un saludo a todos.

terKo
22/11/10, 15:16:57
Muchas gracias terKo, veré si puedo solucionarlo yo solita por que hay mucha tela en la explicación, aunque me parece a mi que me va a tocar quitar el vista y ponerme el windows 7, pero antes probaré a instalar el LR-3 en el ordenador de mi hermana para ver si también da problemas en el Windows 7.

De nuevo gracias y un saludo a todos.

A mi ese problema me salto en Windows 7 tras actualizar la versión 3.1 a la 3.2, tras 60 dias en contacto con el servicio técnico de Apple para dar con el problema, me comentaro que intentarian arreglar el problema en la versión 3.3

marisap
22/11/10, 21:28:15
Pues vaya faena terKo, voy a intentar hacerlo con las instrucciones, pero si no lo consigo me iba a cambiar al windows 7, pero si a ti también te da problemas, jope!!

Bueno os tendré informados aunque no tengo mucho tiempo ahora para andar probando cosas nuevas, además necesito el ordenador para otras cosas!! uff, bueno no lo voy a pensar!!

Gracias

marisap
29/11/10, 22:49:57
Hola a todos!

Un amigo del foro (jcgafoto) ha encontrado la solución por otras vías y la verdad es que no podría ser una cosa más sencilla, una vez resuelto te sientes bastante tonta de hecho! jajjaa

APUNTAD:
En el módulo impresión, en la parte derecha de la pantalla (http://www.canonistas.com/foros/private.php?do=showpm&pmid=1439124), en el menú "reglas, cuadrículo y guías" en el prímer sub-menú "unidades de regla" debes abrir el desplegable de las flechitas (a la derecha) y definir una unidad de medida, en este caso centímetros y ya está, aparecen las fotos.

Pues esto es todo amigos, que os parece la solución?? menos mal que no tenía tiempo para jugar a que se algo de informática porque seguro que habría estropeado cualquier otra cosa del ordenador y seguiría sin el módulo de imprimir!

Bueno, espero que a alguien le sirva este post y no se coma tanto la cabeza como yo!

Un saludo a todos y gracias por los esfuerzos!
Marisa.