PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Otoño en Pamplona-Iruña



eneriz
19/11/10, 02:06:05
Bueno, una vez superada la timidez pues es la primera vez que "expongo", las críticas son bienvenidas.
Pasaba por allí con mi 400D y no pude evitar intentar sacar algo parecido a lo que veían mis ojos.
Gracias de antemano y saludos

http://farm5.static.flickr.com/4083/5188530750_d200c997cd_b.jpg

Tv(Velocidad del obturador)
1/40Seg.
Av(Valor de apertura)
F4.5
Modo de medición
Medición evaluativa
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
200
Objetivo
EF-S18-55mm f/3.5-5.6
Longitud focal
34,0 mm

txindoki
19/11/10, 05:44:42
Cuando vuelvo a casa y descargo las fotos, suelo tener muchas como esta. Y en ese momento pienso que debería haberme centrado en menos elementos, en buscar una foto más sencilla. Ese puente creo que puede dar mucho juego pero haciéndolo protagonista.

Espero te sirva.
¡Salud!

Santiago
19/11/10, 20:38:01
Una de las cosas mas importantes es lo que comentas: ver la foto, analizarla y tratar de mejorar la próxima. Aqui veo un cielo poco acertado, poco azul.. y quizás muchas cosas en el encuadre, mejor seleccionar el detalle..

luisroch3000
19/11/10, 21:41:32
Cuando vuelvo a casa y descargo las fotos, suelo tener muchas como esta. Y en ese momento pienso que debería haberme centrado en menos elementos, en buscar una foto más sencilla. Ese puente creo que puede dar mucho juego pero haciéndolo protagonista.

Espero te sirva.
¡Salud!

Me gusta mucho cuando la gente es sincera y honrada. Yo también tengo alguna de estas cuando llego a casa...

Saludos...

eneriz
20/11/10, 01:50:32
Primero, gracias por tomaros el tiempo de contemplar y comentar, en la próxima intentaré centrarme más en algún detalle, creo que con esta instantánea igual pretendía resaltar más el conjunto de tonalidades que me encontré al pasar por allí sin reparar en la composición ni en el encuadre y no digamos el enfoque. Tampoco reparé en el cielo que se me quedó muy blanco para mi gusto. Pero bueno, iremos pasito a pasito...:foto:
Un saludo

Nachetee
20/11/10, 02:38:24
coincido con los compañeros !no tiene mucho mensaje la fotografía . Quizás muchos elementos cortados . Una fotografía muy plana . Rebusca más buscando diferentes encuadres . Ánimo .