Ver la Versión Completa : Exportación fotos- No me exporta los retoques
Hola a todos,
llevo ya unos meses usando lightroom con muy buenos resultados. El problema es que hace unos días me puse a trastear con los catálogos y las copias de seguridad y ahora cuando ajusto una foto (o varias) y hago cambios, al exportarla fuera de lightroom me exporta sólamente la foto original sin los retoques ¿alguien me puede ayudar por favor? es urgente, ya que tengo que terminar un catálogo para la semana que viene. ¡Gracias!
enricvision
19/11/10, 15:02:33
version del LR?. Trabajas en RAW?
Deberías contarnos como tienes configurado el Cuadro de Dialogo "Exportar", no?.
Salu2
Carlos_A
22/11/10, 03:33:01
Como dice Enric, convendría que fueras un poco más específico. Pero si por "exportar" entiendes "abrir a mano el raw que he editado en LR", ten en cuenta que -por defecto- los metadatos relacionados con el revelado se guardan en la base de datos del catálogo de Lightroom, a diferencia de Camera Raw que por defecto los guarda en el propio archivo o genera un sidecar (xmp), por lo que ambas cosas estarán desconectadas a menos que fuerces la escritura de estos datos en el archivo. Salvo, por supuesto, que hagas un "editar en photoshop" directamente desde LR.
Fijate que no estes exportando el archivo en formato original
revivo el post porque tengo su mismo problema, y las respuestas que hay no me responden, tengo la utlima version, modifico la foto abajo me sale con el iconito que esta la foto modificada la veo modificada, le doy boton derecho exportar con anterior(se me hacen 2 como configure yo) y me sale una igual que la original, antes me iba bien, tambien estoy haciendo copias de seguridad por recomendaciond el programa y por si acaso la lio parda, pero pues lo dicho, que debo hacer.
enricvision
09/05/11, 02:33:28
revivo el post porque tengo su mismo problema.
Pues no pillo como lo haces ni porqué.