PDA

Ver la Versión Completa : Esta es la camara que quiero - CANON EOS 500D

PedroPar
19/11/10, 10:40:03
Decir que no tengo ni idea de fotografía, pero que quiero aprender.

Puedes ver la camara en 3D en el siguiente link
Canon – EOS 500D BODY - Foto – Camara Digital (http://www.andorrafreemarket.com/500d-body-canon-p-9411.html)

Esta bien esta camara? Mejor otra? no quiero comprar ni la más mala, ni la mejor ni voy a ser profesional de la fotografia....

Otra cosa, yo quiero la cámara principalmente para:
1.- Paisajes.
2.- Pajaritos.
3.- Poder hacer fotos creativas (se para el agua, algunas cosas salen borrosas, efectos raros, etc.) – Quiero hacerlas todas y más….(Al menos, para aprender)

Ni idea que objetivo tengo que comprarme.
Todas las cámaras x defecto vienen con el mismo que creo que es: OBJETIVO EF-S 18-55 IS
Este es el objetivo que tengo que comprarme o en vez de este tengo que comprarme otro mejor para paisajes / pajaritos / fotos creativas?

Muchas gracias por ayudarme.

Un saludo,

Bitxi2005
19/11/10, 11:06:29
Para lo que estás planteando te valen perfectamente tanto la 500D como el 18-55 IS; son una buena opción para comenzar en este mundo.

Un saludo

arot
19/11/10, 12:16:09
Hola,

Yo hace unos meses que tengo la 500D y estoy muy contento. Mi opinión es que todas las cámaras de esta gama (1000D, 450D, 500D & 550D) son muy adecuadas para iniciarse y obtener buenos resultados.

Con la experiencia que tengo ahora te recomendaría comprar una cámara de segunda mano (el mercadillo de estos foros funciona fenomenal) para iniciarte y que tú mismo veas lo que, en función a tu evolución vas necesitando. Ahorrarás dinero y lo irás gastando según decidas lo que necesitas en función a tu aprendizaje y gustos.

En cuanto a objetivos, el 18-55 está bien para empezar; controlado este, lo lógico es hacerse con un 50mm fijo (f1.8 tiene una gran relación calidad/precio) y luego puedes pensar en ir a por un tele con más focal (el 55-250 es otro clásico a buen precio).

borchuah
19/11/10, 14:42:48
Creo que tienes cámara y objetivo para rato. Para empezar es una buena combinación, sobre todo si la consigues a buen precio. Por comprar nuevos objetivos no te preocupes, el tiempo te irá guiando acerca de tus necesidades que seguramente estén cubiertas durante bastante tiempo con el kit que vas a comprar.

PedroPar
20/11/10, 10:59:30
Primero que todo muchas gracias por vuestra ayuda.

Al ir a comprar la cámara (500D me han pedido creo que muy buen precio 549 Eur) y me han ofrecido la nikon D3100 con 18-55VR por 539 Eur. Es decir, 10 Euros menos.

El problema esta en que me han dicho que la nikon es mejor (video fullHD a 24 frames) mientas que la canon es a 20 frames (es decir, la imagen se para). Menos resolución, pero mejor calidad de imagen, etc.

He entrado en internet y he visto esta comparativa Compare the Canon EOS 500D vs Nikon D3100 - Snapsort (http://snapsort.com/compare/Canon_EOS_500D-vs-Nikon_D3100)
y no tengo claro si la 500D o la D3100. Mi presupuesto no me llega para la 550D....

En fin, estoy hecho un lio. Me podeis ayudar?

Muchas gracias de nuevo y perdón por las molestias.

marirroo
21/11/10, 19:00:18
por favor puedes decirme que si por ese precio te incluye el objetivo y algo más. Es q esa es la q yo quiero también pero yo la h visto por 700 en un pack con tarjeta...

bateleur
21/11/10, 19:15:32
En mi opinion, yo me decantaria por una 40D o 50D de segunda mano y un objetivo nuevo. Mirate el tamron 17-50 2.8 VC (Estabilizado). no es caro -por lo que es- y es buenisimo. El cuerpo de estas camaras son extraordinarios. Eso si no tienen video... ¿lo necesitas?.

La 50D ya esta fuera de mercado. Aun esta en los comercios mientras les queden algunas... y de segunda mano empezaran a salir a buen precio. no la pierdas de vista.

PedroPar
23/11/10, 14:30:38
por favor puedes decirme que si por ese precio te incluye el objetivo y algo más. Es q esa es la q yo quiero también pero yo la h visto por 700 en un pack con tarjeta...

Canon EOS 500D Kit + 18-55 mm IS - comprar al mejor precio en Phonehouse (http://www.phonehouse.es/app/f/p-651/foto-y-video/camaras-reflex-digitales/canon-eos-500d-kit-18-55-mm-is.html)
En el precio se incluye el objetivo y el precio ha bajado 10 Eur. (539 Eur)

Por cierto, por mi parte cerrado el tema. Me he comprado la cámara (500D). Espero recibirla mañana.

Gracias a todos y un saludo,