Ver la Versión Completa : Frente de tormenta
TheTinch
19/11/10, 14:28:47
Prueba de exposiciones con un flash y sombrilla blanca como para jugar con el fondo, y procesado en photoshop, escucho opiniones, Saludos!
http://2.bp.blogspot.com/_kXJveeeNVTg/TOZpnOOuakI/AAAAAAAABak/AUdwtQYnZkQ/s1600/gaby-paraguasDOF+copia.jpg
Minimal
19/11/10, 14:49:25
Datos exif, please!!!
Interesante propuesta, bien ejecutada y que transmite perfectamente tu intención.
Empleo de la luz, expresión, procesado, cromatismo... buen trabajo.
Le quitaría algo de aire por arriba y lo que no acabo de ver claro es ese peculiar desenfoque, fruto de post-proceso, diría yo.
Saludos, buena propuesta con mucha intención y bien estudiada. Mi enhorabuena.
Sir Herschel
19/11/10, 15:20:57
Muy buenaa!! ... y se nota barbara la preparacion de la iluminacion, la mire en tamaño grande y presumo un diafragma bastante abierto, ... sera por eso el desenfoque que comentan??
Si es fuera el caso, la empuñadura del paraguas con su desenfoque y recibir algo de iluminacion me da la sensacion de que desequilibra la foto, ... si buscaste intencionalmente ese efecto, por favor no hagas caso a mi comentario
Saludos Martín!!
cygnusrick
19/11/10, 17:06:49
Me gusta la iluminacion obtenida y la compo, bien el tema con esa expresión de la modelo, pero no me gusta PARA NADA el procesado de desenfoque que hiciste, se nota muchísimo el límite de lo seleccionado para hacer el efecto ( hombro - bretel de corpiño- remera), encima ese bretel blanco distrae y justo ahi veo el mayor defecto del procesado....
Saludos
Rick
TheTinch
19/11/10, 17:56:56
Hola a todos y gracias por los comentarios, mi idea con esta foto era hacer un ejercicio de "emulacion" de una fotografia que hace rato tengo dando vueltas en la cabeza y me parece genial del fotografo Joey Lawrence.
Se que la pose no es la misma y todabia podria trabajar el balance de blancos que es lo que mas me gusta de su foto, pero bueno, de memoria es lo que mejor me salio. esta es la foto:
http://2.bp.blogspot.com/_kXJveeeNVTg/TOadFauYWAI/AAAAAAAABao/4QoXvSyMVW8/s1600/joeyL.jpg
_perseo_
19/11/10, 18:12:52
Como emulación esta bastante bien, personalmente me falta algo de enfoque, sobretodo en la zona de los ojos. La idea es buena, el balance bien ejecutado. Enrahorabuena
TheTinch
20/11/10, 01:14:16
Si mal no recuerdo es un f9 con el 50mm f1.8 por lo que tiene muy buena nitidez la foto, y con dos mascaras de desenfoque le agregue esa perdida de profundidad de campo "trucha", era un intento de estudiar y reproducir la anterior fotografia como ejercicio. Saludos!
hornet330
20/11/10, 22:49:27
Muy buena, si tengo que objetar algo sería precisamente el balance de blancos, pero es una situacion dificil. El desenfoque ese no me gusta...
Quizás el desenfoque no es muy natural que digamos, pero en si la foto me gusta. La luz me gusta.
Saludos!
octavuss
22/11/10, 15:29:53
Hola. Siento discrepar con todo el mundo pero el desenfoque en Ps me parece una chapuza. Se nota muchísimo que es un desenfoque artificial que no tiene mucho sentido en la foto. En la foto de Joey L el desenfoque se produce por la gran apertura que tiene el objetivo que utiliza para dicha foto. La temperatura de la luz me parece demasiado cálida y desentona con lo nublado que está el cielo. Cuando ves una tormenta no piensas en calidez..sino en algo frío, violento.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com