PDA

Ver la Versión Completa : Pilas recargables "precargadas baja descarga" PANASONIC INFINIUM

ecuanimus
19/11/10, 15:59:22
Pues es que han puesto a la venta colgados en las cajas de los supermercados MERCADONA, blíster con estas pilas, las recargables precargadas de baja descarga PANASONIC INFINIUM, de 2100 mAh. Tanto AA como AAA. Va el blíster a 9 euros.
Y yo me pregunto entonces ahora si merece la pena andar comprando en Internet las ENELOOP o las RECYKO o las que sean de ese mismo tipo, que te salen a ese mismo precio o incluso superior.
Encima con todas las incertidumbres de si te meterán una falsificación, o no te llegará el paquete, o llegarán defectuosas..:o.

Raúl
19/11/10, 20:48:52
A mí las Infinium me han dado muy malos resultados, y algún que otro disgusto con el flash, por ejemplo. Han perdido capacidad de carga demasiado rápido, en comparación con otras que tengo. Tras pocos usos, alguna se me ha quedado por debajo de 800mA y las que más 1800mA.
No sé si será cosa del cargador. En mi caso compraría las Eneloop.

Antoniolopez
19/11/10, 21:46:36
Hace unos 14 años que estoy utilizando baterias GP AA de 1600mAh -Las nuevas ReCyko-
Todavia funcionan razonablemente despues de tanto tiempo.
Ultimamente he comprado las ENELOOP y las ReCyco precargadas y de baja descarga y sin problemas, tanto en AA, como en AAA.
Lo importante es recargarlas con un buen cargador. Utilizo un BARTEC de carga lenta.
Los blister de cuatro pilas de ambas marcas, tienen un precio medio en tienda de 12€.
Los ultimos los compré en FOTOCASIÓN.

Está claro que no es rentable ni comodo comprarlas en internet.-

inolocks
19/11/10, 22:08:47
Pues la verdad que no he probado las INFINIUM, pero tengo unas ENELOOP con las que estoy encantado, el flash no podría tener mejor compañía ( salvo una petaca, supongo jejej).

Ademas, no me tacheis de fanboy :p, cuando Appel las ha elegido para venderlas bajo su marca ( como asi parece según las pruebas de destripe), será por algo, pq anda que el Magic Mouse no chupa pilas ni naa...

Un saludo

ecuanimus
19/11/10, 23:22:38
Hace unos 14 años que estoy utilizando baterias GP AA de 1600mAh -Las nuevas ReCyko-
Todavia funcionan razonablemente despues de tanto tiempo.
Ultimamente he comprado las ENELOOP y las ReCyco precargadas y de baja descarga y sin problemas, tanto en AA, como en AAA.
Lo importante es recargarlas con un buen cargador. Utilizo un BARTEC de carga lenta.
Los blister de cuatro pilas de ambas marcas, tienen un precio medio en tienda de 12€.
Los ultimos los compré en FOTOCASIÓN.

Está claro que no es rentable ni comodo comprarlas en internet.-
Un saludo

Pues entonces y que se sepa, debe ser lo único que tienen a un precio medianamenmte razonable, no digo ya barato, en FOTOCASIÓN... (Son careros de cohones):descompuesto
De todas formas, las ENELOOP o las RECYKO por Internet salen a 8-9 euros, no a 12, es un 25-30% más barato...
Pero la cuestión no es si merece la pena comprar o no en Internet las ENELOOP o las RECYKO (parece claro que sí), sino si las PANASONIC INFINIUM del MERCADONA, por el mismo precio y evidente mayor comodidad y seguridad que Internet, merecen la pena...:OK

snako
19/11/10, 23:30:58
Y ademas puedes encontrar facilmente en tienda fisica las Powerex imedion por unos 11-12 euros, que es un precio mas que razonable para unas pilas de tan buena calidad

MSZ85
09/05/12, 10:56:59
Pues entonces y que se sepa, debe ser lo único que tienen a un precio medianamenmte razonable, no digo ya barato, en FOTOCASIÓN... (Son careros de cohones):descompuesto
De todas formas, las ENELOOP o las RECYKO por Internet salen a 8-9 euros, no a 12, es un 25-30% más barato...
Pero la cuestión no es si merece la pena comprar o no en Internet las ENELOOP o las RECYKO (parece claro que sí), sino si las PANASONIC INFINIUM del MERCADONA, por el mismo precio y evidente mayor comodidad y seguridad que Internet, merecen la pena...:OK

Totalmente de acuerdo, yo tengo las Panasonic Infinitum del MERCADONA y la verdad me dan muy buen resultado, me duran mucho más que las no recargables, y no me ha dado ninguna pega con el flash como lo comentan más arriba...

Mi cámara una Canon Powershot S3 IS

Gopan
11/05/12, 20:38:41
Yo las utilizo también y no me han dado ningún problema. Tengo tanto AA para los flashes como las AAA para los disparadores. En una tienda que dice que no son tontos las tienen a 16€, casi el doble de precio.
Saludos

MSZ85
31/05/12, 07:10:10
Me gustaría aportar algo que he encontrado por la red y pienso les será de utilidad igual que a mi (no tengo cargador de pilas inteligente)...

Todas las pilas de NiMH valen para todos los cargadores de NiMH, y todas las pilas de NiCd valen para todos los cargadores de NiCd, independientemente de la capacidad de las pilas y de la potencia del cargador. Lo que variarán serán los tiempos de carga; más tiempo cuanta más capacidad (más mAh) tenga pila. No se pueden cargar pilas NiMH con cargadores NiCd y viceversa.
Si vuestro cargador no para sólo (no es de los de luz roja y luz verde), podeis calcular el tiempo de carga de la siguiente manera:

tiempo_horas = (mAh_pilas / mA cargador) * (V_pilas / A_cargador)

Que en mi caso son los siguientes valores:

(1950mAh / 250mA) * (1.2V / 1.5VA) = 7.8 * 0.8 = 6.24 horas

Es decir, en algo más de 6 horas tendría las pilas completamente cargadas. Como parte de la energía se disipa en forma de claro yo le podría unas 6 horas y media o 6 horas y tres cuartos. Si lo dejais muchísismo más tiempo posiblemente se recalienten las pilas y las podeis estropear.

Fuente: http://bit.ly/MagscT (aquí se encuentra mayor detalle)

Pecatillo
31/05/12, 13:40:49
Muy buena e interesante información. ��

Alatul
01/06/12, 21:40:34
Sólo uso las ENELOOP y ninguna pega con ellas, son las mejores.
Saludos

MSZ85
04/06/12, 21:32:19
Sólo uso las ENELOOP y ninguna pega con ellas, son las mejores.
Saludos

Que precio tienen las ENELOOP?

fina23d
14/07/15, 16:59:47
Hola, para los que todavía no tienen claro que pilas comprar he encontrado un Interesante vídeo sobre las pilas Panasonic seguramente te aclare algo sobre ellas, espero que os sirva de ayuda. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=4DgQpyd7r-M