Ver la Versión Completa : Reportaje De la serie miradas: Un poema, una mirada
_perseo_
19/11/10, 18:20:16
http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/11/19/tn_8WN83505.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/11/19/8WN83505.jpg)
Encontrarme con tu mirada sería
descubrir la belleza que encierran tus ojos,
presa pero no a la fuerza,
escapando a traves de ellos pero sin dejar de estar allí.
Tu mirada,
cautivando y dejando paralizados a los sentidos,
deteniendo el tiempo y haciendo olvidar hasta al olvido,
tu mirada, dulce delirio, eterno castigo.
Tu mirada,
se que está allí en alguna parte,
imposibles los intentos de ocultarla,
sería como tratar de ocultar el cielo
o vaciar el mar.
Encontrarme con tu mirada…
un dulce sueño transformado en poesía.
Minimal
22/11/10, 13:44:51
Me parece un retrato con fuerza, directo, que transmite sinceridad por esa mirada tan limpia y franca.
Bien compuesto y buen trabajo en b/n, con una luz estupenda que resalta texturas y volúmenes.
Lo único la leve trepidación, pero un excelente retrato, bien visto y trabajado.
Mi enhorabuena.
_perseo_
25/11/10, 13:58:19
Pareja de compañeros, el ruido es practicamente invisible, no existe trepidación ninguna, eso si, compresión de 20mg a 1mg para subirla al foro pierde ciertamente el 80% de la calidad de la toma...Si teneis dos minutos, miradla aqui: Un poema, una mirada... | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/shaitanbur83/5125157401/)
Gracias por los comentarios
Opino como Minimal, buena fotografía. Creo que tiene un exceso de tratamiento en ojos/dientes, demasiado blanco.
Jubindo
25/11/10, 15:49:57
Personalmente me encanta...
Ruido, trepidación...Una buena foto deja de serlo por tener ruido o trepidación? Yo opino que no, hay fotos maravillosamente trepidadas, como la del día D de Roobert Capa, o fotos ruidosas, incluso fuera de foco, como Michael Ackerman...
Evaluemos la foto por lo que transmite, y en concreto este retrato a mí me parece soberbio...Enhorabuena
WEKurtz
25/11/10, 17:52:00
Efectivamente, la trepidación puede ser un efecto buscado, pero tiene que tener una justificación (en una foto de guerra, el desorden, la precariedad del momento, etc.). Pero no aquí, en un retrato concertado.
Aparte de ese problema -que lo es como mínimo para el ojo medianamente crítico-, no le hubiese venido mal un poco de aire por los lados (especialmente el izquierdo).
Por lo demás, una modelo muy interesante, con una bonita expresión, muy bien la iluminación y buen procesado de B/N.
gayolopez
25/11/10, 19:11:06
Subir la foto a un tamaño razonable y poner los exif debiera ser, más que recomendable, obligatorio...de verdad, como os gusta que vea vuestros "flirks"
chimenator
25/11/10, 19:52:09
Me gusta mucho como esta. Y el concepto foto y poema!
yass450d
26/11/10, 04:18:07
Saludos,
Me falta algo de aire por la parte izquierda, tal y como ya han comentado. Pero lo que mas me impacta, que es la mirada, no puedo dejar de fijarme en el procesado tan agresivo de ojos y dientes. Me pierde la esencia.
gayolopez
26/11/10, 09:30:58
Los exif resolverían parte del misterio:wink:
_perseo_
26/11/10, 13:56:54
Datos:
Cámara: Eos 5D Clásica
Distancia focal: 50mm
Iso: 320
Punto F: 2
Tiempo de exposición: 1/125
Compensación de expo: +0,3
Modo de medición: Ponderada al medio
Sin flash
Programa de exposición: Manual
Balance de blancos: Personal
_perseo_
26/11/10, 13:58:51
En este caso no es una trepidación forzada y aunque parezca una foto pactada, lo es, pero solo entre comillas...tirada rápido y sin poder ajustar del todo los valores. Tampoco quiero que se genere una discordia por ella...si bien es cierto que el ruido puede dar un toque especial en ciertas tomas, en este caso...no era buscado, por tanto...discutir si ruido si o no...
_perseo_
26/11/10, 14:00:49
Por cierto, no es por ser desagradable, pero el tema de que vean o no mi flickr me es totalmente indiferente, lo que menos busco en canonistas es publicidad...
gayolopez
26/11/10, 14:16:03
David, no te lo tomes a mal, yo no lo hago, pero una y otra vez hay que insistir en que se cuelguen las fotos directas y se pongan los exif, lo pido en prosa, en verso, con humor, con ironía...de las maneras que se me ocurre, pero nunca con intención de molestar, sino de que el foro sea más cómodo y útil para todos.
Gracias por los exif por cierto.
gayolopez
26/11/10, 14:24:47
pero el tema de que vean o no mi flickr me es totalmente indiferente, lo que menos busco en canonistas es publicidad...
Tampoco esa aseveración me la puedo tomar al pie de la letra, el fotógrafo, como autor, quiere que su obra se vea, por cuanta más gente mejor...si no ¿para que ponemos los enlaces en la firma?
Si un tipo de foto me interesa, investigo donde puedo ver más de ese autor, pero me gusta hacerlo a mí por mi cuenta, no que me "obliguen" a seguir enlaces.
Y por favor, no me tomes a mal el comentario, imagina que estamos de cañas hablando de lo divino y de lo humano de buen rollo.
_perseo_
27/11/10, 12:37:25
En ningún caso me lo tomo a mal compañero, solo es que por lo menos en esta ocasion, no iba por enseñar mi galeria ni mucho menos, si no por que la foto pudiera verse mejor...
Por cierto: te has paseado por mi galeria?? jajaja, es una broma, no te lo tomes a mal. Muchas gracias por comentar.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com