Ver la Versión Completa : ***Vendido*** EF 100mm 2.8 L IS, EF 85mm 1.2 L II, EF 14mm 2.8 L II
antomas
19/11/10, 18:50:38
CANCELADA LA VENTA DE LOS DUPLICADORES
Por reestruccturazón de equipo al haber adquirido una telemétrica Leica, tengo demasiadas focales duplicadas y vendo estas de la línea CANON EF L.
No hay otro motivo que el de ir sacando del armario opticas a las que daba poco uso y ahora con la otra cámara mucho menos.
Ajusto los precios con envío incluido por MRW, para evitar regatéos y no alargar el tema eternamente con un montón de post de ofertas y contraofertas. Por favor abstenerse regateadores.
No hago reservas salvo compra en firme: con teléfono, correo electrónico y transferencia.
El estado de las lentes es el que detallo en cada una de ellas, mi equipo lo tengo impecable y digo el estado real sin ocultar nada. su estado y precio son los siguientes:
VENDIDO Canon EF 100mm 2.8 L IS macro. Como nuevo sin marcas ni en el parasol (menos de 50 fotos, no hago macro), caja, bolsa de piel, manual y factura española. Comprado el 29-09-2.009 por tanto casi un año de garantía. Precio con envío incluido 650€
VENDIDO Canon EF 14mm 2.8 L II[/B]. Solo tiene alguna marquita en la parte de debajo del parasol de posarlo sobre la mesa etc. En su estuche de piel pero sin caja ni garantía. Precio con envío incluido 1450€
VENDIDO Canon EF 85mm 1.2 L versión II Como nuevo, sin marcas ni rastros de uso. En su caja, bolsa y manual. Aunque está impecable del todo, Ya no tiene garantía. Precio con envío incluido 1.560€ (vendido en 1500€)
CANCELADA VENTA - Canon Extender EF 1.4XC L II Impecable, sin apemnas uso, pero sin caja ni garantía, en su bolsita de piel. Precio con envío incluido 260€ AHORA 200€ envío incluido - [B]KENCO
CANCELADA VENTATeleplus MC4 2X impecable y en su estuche de piel Precio con envío incluido 70€ AHORA 50€ envío incluido
Si algún compañero tiene prisa y necesita confirmar el estado que yo digo con fotos, las haré mañana y se las envío gustosamente por correo electrónico.
Muchas gracias y un saludo.
MP por el 14 mm pidiendo consejo y alguna fotillo
Saludiños
borchuah
19/11/10, 19:32:03
Qué pena que me pilles a dos velas compañero. Por si sirve de algo, es una persona de fiar, habitual del foro y que seguro que terminará echando de menos este equipo aunque esté embaucado por el romanticismo de Leica ahora mismo...
Un saludo.
antomas
19/11/10, 19:41:00
Privados respondidos.
El 100 L 2.8 IS reservado a vili.
Saludos.
Isidro J. Gavilán
19/11/10, 20:11:03
Jo... Antonio, te has vuelto loco, ya me contarás...
Suerte con la venta.
Un abrazo.
rando1909
19/11/10, 20:51:08
Que pasa que ultimamente esta el mercadillo lleno de "L"?? Suerte con la venta se me hace la boca agua con estas ventas!!!
abablat
19/11/10, 21:29:45
aisss ese 100L... :pena::pena:
Sobra decir que es un vendedor 300% recomendable??? Yo he probado algunas de esas joyas, y su estado es como recién salida de la tienda.
Mucha suerte amigo!!! :wink:
bolitaboli
19/11/10, 21:37:42
aissss ese 14L...:pena::pena:
Lo mismo digo, persona amable y seria donde las haya. Suerte con las ventas Antonio.:wink:
gokusan
19/11/10, 22:43:04
Vaya artillería Antonio, :hechocaldo que gozada de objetivos... ese 85L no se me quita de la cabeza. Suerte con la venta amigo.
MP contestado por el 14 mm, gracias por las fotos y las aclaraciones ... me lo pido :p
Saludiños
antomas
20/11/10, 00:19:50
Antomas, me quedo el 100
MP contestado por el 14 mm, gracias por las fotos y las aclaraciones ... me lo pido :p
Saludiños
Tanto vili como Juan son de mi máxima confianza, por tanto estan vendidos el 100m 2.8 L IS y el 14mm 2.8 L II.
Muchas gracias por vuestra confianza, ahora hacemos los tramites y el lunes os los envío.
saludos.
jordicat555
20/11/10, 02:23:07
El 85 es el I o el II?
antomas
20/11/10, 02:44:52
Pues es cierto que no lo he puesto.
Es la versión II
Muchas gracias.
Saludos
Castellanopiquer
20/11/10, 13:03:30
Te envio el Mp. Po el 85 1.2L
gokusan
20/11/10, 16:21:42
Sé que le tienes ganas a esa maravilla compi, así que aprovecha :wink:.
antomas
20/11/10, 19:09:39
M P respondido.
VENDIDO 85 1.2 L II a Castellanopiquer. (pendiente de pago y entrega en mano) Enhorabuena. Te llevas una joya impoluta, ya la verás que maravilla.
QUEDAN A LA VENTA Y REBAJADOS LOS DOS DUPLICADORES. (El Canon extender X1.4 L II, es compatible e ideal para el 135L 200L 70-200L etc. sin pérdida apreciable de calidad, autofoco rápido, y transmisión de distancia focal y datos exif)
Zwek, rando1909, gokusan, borchuah Muchas gracias por vuestros buenos deséos de suerte.:OK
abablat, bolitaboli Alejandro y Gonzalo, muchas gracias por vuestro aval, al final creerán los colegas que soy mejor de lo que soy:wink:
Saludos.
abablat
20/11/10, 19:30:13
buffff..... menuda joya te has llevado amigo!!!! :pena::pena::pena:
gokusan
20/11/10, 20:06:30
M P respondido.
VENDIDO 85 1.2 L II a Castellanopiquer. (pendiente de pago y entrega en mano) Enhorabuena. Te llevas una joya impoluta, ya la verás que maravilla.
QUEDAN A LA VENTA Y REBAJADOS LOS DOS DUPLICADORES. (El Canon extender X1.4 L II, es compatible e ideal para el 135L 200L 70-200L etc. sin pérdida apreciable de calidad, autofoco rápido, y transmisión de distancia focal y datos exif)
Zwek, rando1909, gokusan Muchas gracias por vuestros buenos deséos de suerte.:OK
abablat, bolitaboli Alejandro y Gonzalo, muchas gracias por vuestro aval, al final creerán los colegas que soy mejor de lo que soy:wink:
Saludos.
Lo sabía :aplausos:aplausos, felicidades castellanopiquer, felicidades, ya veras cuando lo pruebes :wink:. Enhorabuena también a Antonio, ya nos contarás como se comporta esa leica. Un abrazo.
Antonio de la Cruz
20/11/10, 20:08:01
MP enviado!!
antomas
20/11/10, 20:47:24
MP enviado!!
MP respondido y duda aclarada.
Como te he comentado, no te conviene para lo que tu quieres.
Un saludo.
Castellanopiquer
20/11/10, 21:51:18
Muchisimas gracias Antomas, "Presi" gokusan y abablat
Estoy muy feliz es mi preferido:baba:baba
Au revoir
blaster_po
20/11/10, 22:02:23
Mp enviado por el duplicador kenko
antomas
20/11/10, 23:03:30
Mp enviado por el duplicador kenko
MP respondido y aclaradas dudas.
Gracias por tu interés, pero no es lo que necesitas.
Un saludo.
antomas
21/11/10, 12:22:32
Edito para CANCELADA LA VENTA de ambos
ÚLTIMA REBAJA: EXTENDER X1.4 L II 200€ incluido envío. Kenko 2x 50 incluido envío.
Los objetivos ya están vendidos.
Gracias
miguelae
21/11/10, 13:59:58
ÚLTIMA REBAJA: EXTENDER X1.4 L II 200€ incluido envío. Kenko 2x 50€ incluido envío.
Los objetivos ya están vendidos.
Gracias
Y qué tal va el Kenko con el 70-200 f/4 (no IS)???
tonio13
21/11/10, 14:20:20
mp enviado por el canon extender 1.4X II
-Hola me quedo el extender de Canon 1.4
antomas
21/11/10, 15:24:42
Y qué tal va el Kenko con el 70-200 f/4 (no IS)???
Hola miguelae.Con el comentario que te hago a continuación, se que será difícil vender el Kenko X2, pero creo que la homestidad debe estar por ecima del interés de venta.
No he tenido el 70-200 f:4, pero tendrás una perdida de luminosidad más que importante y también de calidad, tampoco te mantendrá el autofoco, por tanto debo desaconsejartelo. Lo único que te puede funcionar es un Canon 1.4 y a f:4 sin cerrar mucho diafragma.
Un saludo.
mp enviado por el canon extender 1.4X II
-Hola me quedo el extender de Canon 1.4
Buenos días tonio y biot.
Lo siento compañeros, pero he decidido cancelar la venta del Extender 1.4 y del kenko
Si en los próximos días decidiera venderlos, me pondré en contacto con vosotros en el mismo orden que habéis posteado.
Disculpad por las molestias que haya podido causaros.
Un saludo
No hay problema, gracias de todas maneras, un saludo.
Antonio para que te quedes tranquilo, ya ha llegado el objetivo. Obviamente en el perfecto estado que decias, con el embalado que has hecho, no podia ser de otra manera. Muy agradecido por el detalle, ahora solo me falta intentar estar a la altura de su anterior dueño y entonces habra sido una buena inversion. Sera una tonteria, pero me ha hecho mucha ilusion tus palabras manuscritas, algo tan personal y cada vez mas en peligro de extincion.
Un abrazo.
Objetivo 14 mm II recien recibido y en perfecto estado, Mañana con luz a estrenarlo !!
Un placer tratar contigo Antonio.
Pero tengo que revelar un pequeño secreto que muestra la clase de persona que eres: me enviaste el objetivio antes de habértelo pagado.
Gente como tú hace que esto sea grande
Un abrazo
PD: Sobre el Kenko x2, yo tengo el 300 DG Plus y quisiera hacer una aclaración sobre la honestidad mostrada por Antonio. Si es del mismo tipo que el que yo tengo, es curioso que este TeleConverter pierde hacia los bordes muchísimo y no se puede comparar con su homólogo de Canon ... en cambio en el centro, la cosa cambia, resulta bastante aprovechable e incluso llega a ganar al propio Canon.
antomas
24/11/10, 13:50:00
Antonio para que te quedes tranquilo, ya ha llegado el objetivo. Obviamente en el perfecto estado que decias, con el embalado que has hecho, no podia ser de otra manera. Muy agradecido por el detalle, ahora solo me falta intentar estar a la altura de su anterior dueño y entonces habra sido una buena inversion. Sera una tonteria, pero me ha hecho mucha ilusion tus palabras manuscritas, algo tan personal y cada vez mas en peligro de extincion.
Un abrazo.
Muchas gracias vili, me alegro que todo haya ido bien.
Ahora a sacarle el jugo que tiene mucho.
Un abrazo.
Objetivo 14 mm II recien recibido y en perfecto estado, Mañana con luz a estrenarlo !!
Un placer tratar contigo Antonio.
Pero tengo que revelar un pequeño secreto que muestra la clase de persona que eres: me enviaste el objetivio antes de habértelo pagado.
Gente como tú hace que esto sea grande
Un abrazo
PD: Sobre el Kenko x2, yo tengo el 300 DG Plus y quisiera hacer una aclaración sobre la honestidad mostrada por Antonio. Si es del mismo tipo que el que yo tengo, es curioso que este TeleConverter pierde hacia los bordes muchísimo y no se puede comparar con su homólogo de Canon ... en cambio en el centro, la cosa cambia, resulta bastante aprovechable e incluso llega a ganar al propio Canon.
Juan, muchas gracias por tus palabras.
Con que cada día intentáramos ser buena gente, cambiaría el mundo.
Un abrazo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com