Ver la Versión Completa : Estreno retrato
Robertus
19/11/10, 19:16:35
Hola buenas, puues como bien dice el titulo me estreno en esto de los retratos con esta foto y a ver que os parece Pulirla a saco sin cortarse jejej
http://img695.imageshack.us/img695/1011/canonistaslaura2.jpg
Un saludo
javicambro
19/11/10, 19:31:19
Veo en general bien la toma. Quizás un poco falta de luz y el procesado de los ojos lo veo un poco raro. Un saludo.
Robertus
19/11/10, 19:36:10
Encuanto a lo de la luz es lo que buscaba realmente así de apagada y lo de los ojos quizás lleves razón pero esque se me da muy mal procesar las fotos es prácticamente igual a como salió de la cámara jejej
Un saludo y gracias por el comentario
ajcastillap
19/11/10, 23:35:12
La veo estupenda.
Simplemente ajustaría un poco los niveles de las pupilas.
Lo único que no me cuadra mucho la navaja.
pues muy buena foto para comenzar, como te comentaron yo tambien veo rara las pupilas, cierto tono rojo en ellas, me gusta el encuadre y la pose, tambien me sobra la navaja, no aporta nada a la toma en mi opinion, en cuanto a iluminacion me gusta como esta, un saludo
MichBort
20/11/10, 01:14:12
Le falta luz y post procesado. el concepto y encuadre me gustan.
Robertus
20/11/10, 02:25:59
Lo primero muchas gracias por los comentarios a todos
Encuanto a lo que me comentais es cierto lo de los ojos y he de reajustarlo encambio lo de la luz lo hice asi a proposito queria que quedase asi de lugubre la imagen realmente como bien e mencionado anteriomente, ahora subo otra de la misma sesion
Un saludo y gracias de nuevo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com