PDA

Ver la Versión Completa : Segundo retrato

Robertus
20/11/10, 03:14:16
Bueno como bien dije en el otro post aqui va otra foto de la misma sesion (Perdonar por llenar el foro de fotografias jejej)
http://img339.imageshack.us/img339/1011/canonistaslaura2.jpg
Un saludo y gracias de antemano

OiD_w
20/11/10, 16:14:23
Un pelo estupendamente largo, eso si! Creo que si hubiera girado la cabeza un poco mas y estirar el cuello un poco hubiera mejorado bastante esta imagen.

La exposicion me gusta, aunque quizas le falte un toque de luz en la cara.

Un saludo

luisroch3000
20/11/10, 17:32:20
Me da que se le puede sacar mas partido a esa preciosa modelo. saludos.

alfor
20/11/10, 22:32:59
en esta no me convence ni la pose ni el gesto de la modelo, quizas barbilla mas levantada y cuerpo mas girado hacia nosotros, el resto lo veo todo muy en su sitio, buena luz, saludos

hornet330
20/11/10, 22:35:49
Creo que justificas muy bien el color con los labios de la chica y el encuadre grande por la pulsera y el pelo larguísimo, pero de verdad me gustaria verla en blanco y negro y con un encuadre enmarcando la cara, porque has sacado una toma con una chica que tiene una expresión nada frecuente, y eso es interesante. Saludos, buena foto!

Robertus
22/11/10, 00:48:32
Muchas gracias compañeros por los comentarios los pondre en practica en la proxima sesion con esta chica y para no saturar demasiado el foro no subo mas en un tiempo pero hay alguna otra que me gustaria que pulieseis puesto que estamos aqui para aprender jejej.
Un saludo y gracias de nuevo por los comentarios